miércoles, agosto 23, 2006

El Rock, mi vida, el Rock

Comencé con este blog el 2004 mientras escuchaba algo de música. Como lo dice mi perfil, soy un devorador demente de música, especialmente rock y heavy metal. Hoy (¿o ayer?), escuché algunos temas que me hicieron pensar en la idea de incorporar, cada cierto tiempo, 2 temas para los que quieran deleitarse un rato.

Hay temas súper rebuscados, pero decidí recurrir en cierta forma a los "clásicos", los que me han marcado, los que me excitan, los que me dan energía, y acompañarlos de algo un poco más fuerte, tal vez para paladares más refinados... o al menos exigentes.

Aquí voy con "Pour Some Sugar on Me", de Def Leppard, una de mis Top 10 bandas, sin lugar a dudas. Esto es 80s. Esto es adrenalina pura, carrete, buena onda, baile, desenfreno. Esto es ROCK! La conocí por allá por el 88 (¡UF!), y tengo la imagen grabada en mi mente de todo mi curso bailándola en una fiesta del Colegio Chuquicamata.





Y bueno... la acompañaré por esta otra, la potente "Black Magic" de Slayer. He visto a Slayer 2 veces en vivo. La primera vez junto a Kiss y Black Sabbath en lo que fue el primer concierto DE VERDAD en mi vida, aquí en Chile. La segunda vez con Anthrax y Helloween.

El álbum "Show no Mercy" lo conocí también por allá por el 88 (¡doble uf!), y de hecho recuerdo haber sacado un par de temas para tocarlos con mi banda en vivo. No es lo mejor de Slayer pero me da igual. Es potentísima. Espero poder ir por tercera vez a ver a esta banda, liderada por el chileno Tom Araya, dentro de un mes.





Up the irons!!