viernes, octubre 13, 2006

Sobre los pendrives


¿Cuántas veces les ha pasado que ponen un pendrive en el computador y luego tienen que recurrir a un "procedimiento", "pedir permiso" para sacarlo?

Si hay algo que no me gusta, es eso de tener que pedir permiso para ponerlo y sacarlo. Me gusta ponerlo y sacarlo libremente, nada de andar pidiendo permisos!!

Creo que no hay nada mejor que ponerlo y sacarlo cuando a uno se le antoje. Nada de procedimientos ni permisos aquí, ¡caramba!

(un lapsus de día viernes, después de una semana llena de colapsos nerviosos)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun yo se que me pide verificacion, nunca me ha pedido permiso... como cuando me avisa si lo conecto,..es solo verificacion... pero estas cosas estan hechas para que hasta los niños puedan usarlas... aunque por opcion la tengo programada para que me diga.."not u again?" cuando entro y "was that all" cuando salgo... el toque personal no esta mal...antes me decia solo "hello big M" y "see u soon sex on legs".. una referencia a un chiste del trabajo y los saludos de una amiga... cuando se entero mi amiga me queria matar!
mrx

Paloma Cancino dijo...

jajaja

buena la salida!

me has hecho reir

Cariños

Paola

Chuqui dijo...

Mrx: Geniales los saludos de tu pendrive!! Yo ni sabía que se podían programar. ¿Ves? Creo que contigo aprendo algo uevo en cada post.

Palomaescritora: ;-) (un gesto de complicidad...). Estoy experimentando con la picardía chilena.

Anónimo dijo...

O sea no se programa el pen drive se programa el sistema de tu computador para detectar el usb y dar el mensaje.. generalmente solo te dice new usb detected y te pide como decia verificacion...la verdad es que puedes hacer lo que quieras con el sistema que usas... con algunos amigos que son IT buffs (expertos), que a proposito estan diseñando (esta en prototipo y vendieron una ya en estado basico) una computadora del porte de una caja de 25x25 cm, de seguro que se hara mas chica aun, jugamos a experimentar con los computadores..ja! Estudie programacion en la Universidad tambien, pero es uno de mis pasatiempos, me gusta mas la parte grafica... ya sabes el visual basic y otros... para ellos les estoy diseñando la caratula porque quieren comercializar lo que hacen en sus pasatiempos..ja! y me meten en sus locuras!!!
mrx

Faracita dijo...

Jajajja...
Pero cómo!!!

Sin permiso? no será mucha la frescura... prefiero las frases de Mrx son más coquetas...

Así como así... es como fome... no crees?

ja!
C.

Chuqui dijo...

Toda la razón, Faracita. Tal como dije: fue un lapsus. Después no lo quise borrar a ver qué cresta me escribían.. :-)

Andreitatop dijo...

por lo menos un permiso digo yo po... una piscolita de por medio
jajajaj
ke risa tu tema!

jaja
besos!

Anónimo dijo...

Jajajaj, no podía esperar otra cosa de ti, mas que un comentario de estos...jajajajaja, me dió mucha risa y esto me hizo recordar a un chiste que contaste en ING cuando estábamos en curso....... luka luka..jajajajajjajajajaj. Me encantan tus comentarios y tu gran imaginación......Pero en fin, si yo fuera hombre pensaría como tu.....A la mierda con el permiso....!!!!

Un abrazo Will