miércoles, abril 11, 2007

Tratando de armar ideas...


Hola... hace unos días Ricardo me invitó a su "juego", si bien es cierto no sé muy bien sobre qué escribir ahora, tampoco he decidido que foto poner acá, pero prefiero dejar que las palabras vayan naciendo y la foto será al azar...
El otro día sentada en una plaza de La Calera (donde estoy viviendo hace 6 meses) me puse a pensar sobre lo que había dejado en un pueblo cerca de Valdivia donde viví casi todos los años pasados, entre sumas y restas no son muchas cosas las dejadas, pero si necesarias... a fin de cuentas creo a ustedes no les será de mucho interés esto, tampoco el tema referente a semana santa... de como han ido cambiando las cosas, las costumbre... los pensamientos que cada vez son más autónomos dependiendo de las mentes, todo fluye como decia Heraclito y así es; todo va cambiando, avanzando y nosotros vamos creciendo, tomando o dejando costumbres, valores agregados, pensando más o menos en nosotros según sea la ocupación díaria o las necesidades del que nos acompaña, si es que hay alguien al otro lado de la puerta que nos reciba con un abrazo un beso o simplemente un "cómo te fue hoy?".
Ando con la mente revuelta dando un Paseo DeMente por esta vida extraña a la que a cada rato me acostumbro más o detesto un poco, nos les pido entendimiento para estas palabras, solo les planteo la idea de una reflexión, los invito a ver y que me cuenten un poco de como andan sus diás por estas fechas, de cuánto han ganado o perdido, de qué les gustaría desligarse ahora o a qué preferirían atarse, en fin reflexión sobre nuestro real estado.

Bueno creo que es hora de irse a ordenar las ideas.

Un abrazo de una loca no tan loca o más loca cada día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm… parece que estamos en la realizacion que el mundo es un mundo de locos.
Si el mundo es de los locos entonces no tienes porque preocuparte si las cosas cambian, es cosa de locos..ja!
Heraclito?!..me recordaste de un gran amigo que tiene la fortuna o mala fortuna, depende como lo veas, de haber recibido este nombre… quiza sus padres esperaban que se adaptara bien a los cambios, nunca tuve la oportunidad de preguntarles…
La autonomia es parte del avance como individuos por lo tanto es Buena cosa, depende de la idea o ideas que generamos en nuestra autonomia.
Creo tambien que es dificil preguntarle a la gente que piensan de su estado animico, todos somos mesquinos cuando tenemos que hablar de cambios aunque nos gusten.
Si miramos cada detalle de como la vida va cambiando entonces es logico tambien pensar que nunca terminaremos pensando en los cambios que la vida nos propina y volvemos a ser mesquinos con nuestros cambios..ja!..como te dije este es un mundo de locos…pero me gustan los locos que son capaces de decir sin esconder los pensamientos que se asoman e incluso decir las cosas menos interesantes para ellos.
Mrx
Pd. En la foto pareces gigante!… no te olvides de acercarte a la tierra…

Crazy Diamond dijo...

jajaja estoy lejos de ser una gigante, y siempre ando por la tierra, más o menos conectada dependiendo del momento flash en el que me encuentro, aunque no niego que a veces me gusta andar volando en el entremundo, donde todo y anda es real, tan real y tangible como el aire. Mesquinos... tienes razón el mundo tiene esa tendencia hasta yo misma la tengo. bueno nos vemos por ahí señor anónimo.

Chuqui dijo...

Hola Diamante Loco!! Gracias por escribir acá. Te veo media perdida... ¿o idea mía?

Sé que has tenido cambios en el último año y es normal que quieras dar un paseo para conectarte contigo misma, y decidir de qué te desligas y/o a qué te amarras.

Lo que es yo, estoy tratando de soltar algunas amarras, y desligarme de hartas cosas, especialmente en lo laboral, pero no es fácil!!

Soy una persona comprometida en todo aspecto. Me gusta estar siempre ligado, conectado, partícipe... así que es un tema al cual le podría dar mil vueltas. Pero estoy bien, que es lo importante.

Me gustó mucho el comentario de Mrx., especialmente cuando dice, con la sapiencia de siempre: no te olvides de acercarte a la tierra.

Un abrazo, saludos a Rocker y gracias nuevamente!!

Crazy Diamond dijo...

Si ando media perdida, a veces ni yo me veo (y no es broma) es como un estado de conciencia inconciente, algo raro, no podría definir en que estoy, será por que no etoy en mucho... pero bue...

un abrazo.

Shine on!

Sub-Urbana dijo...

Hola!
A ver, no quiero sonar a "lugares comunes" pero dejame decirte que cuando uno lo pierde todo en el màs amplio espectro de la palabra; DAN GANAS DE VIVIR A CONCHO LO QUE VENGA. DE DECIR LO QUE SE SIENTE, Y DE MANDAR AL DEMONIO LAS COSAS CUANDO UNO PIERDE LA PACIENCIA.
Un gran Abrazo.