lunes, octubre 22, 2007

Sexo tecnológico

Hoy me voy a referir a algo bonito, simpático, necesario, placentero y muy humano. Voy a hablar de sexo. Para nadie es un misterio que el sexo, al igual que muchas otras cosas, se ha ido tecnologizando con el paso del tiempo.

Artefactos tecnológicos como vibradores, vaginas masturbadoras, muñecas inflables, entre otros juguetes, funcionan a base de tec-no-lo-gía. Por si a alguien le cabe alguna duda, busqué en Internet la definición de la palabra "tecnología".

tecnología.

(Del gr. τεχνολογία, de τεχνολόγος, de τέχνη, arte, y λόγος, tratado).

1. f. Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

4. f. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto.


Así, comprobamos que la tecnología está presente en todos lados, incluyendo nuestra querida vida sexual.

Hoy pasé por la farmacia y me encontré con un folleto del nuevo Durex Play Vibrations. Se trata de un anillo vibrador que produce vibraciones focalizadas, para disfrutar de la experiencia más excitante con la pareja... reza el texto publicitario. Está diseñado para usarlo sólo una vez y trae batería incluida con 20 minutos (aproximados) de duración.

Instrucciones de uso (puede usarse con o sin condón):
  1. Se saca el anillo vibrador del envoltorio (duh!!)
  2. Se desliza el anillo vibrador por el pene hasta la base, con la banda vibradora en la parte superior del pene (el pene, supongo, debe estar erecto, mirando para el techo).
  3. Si lo usas con condón, pónte el condón primero y después lo deslizas hasta la base.
  4. Presiona el botón de encendido al costado de la banda. Para apagarlo, tira el mismo botón con cuidado.
  5. ¡A jugar!
Ahora les hago una apuesta: es tanta la curiosidad humana en temas sexuales, y tanta la rutina que con el tiempo se instala en algunas parejas, que me atrevo a afirmar que más del 50% de ustedes, querid@s amig@s lectores, LO PROBARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES. Ja! Cuéntenme qué tal, ok? Yo, por ahora, paso. rolleyes


Décima entrega de mis 22 canciones favoritas de todos los tiempos

Esta canción la escuché por primera vez en el deportivo auto de mi amigo Jason Bonham en Estados Unidos, hace 16 años. No fue necesario que la canción terminara antes de saber que me había enamorado de ella. A los meses después, se la mostré a mi hermano y amigos. Todos la encontraron espectacular a la primera. Tom Sawyer es una de las mejores creaciones de todos los tiempos.Con ustedes, Rush.

-- The world is, the world is,
Love and life are deep,
Maybe as his skies are wide
--

31 comentarios:

PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje dijo...

trae CD pa instalarlo¿? XD ¡¡¡... bien con toda esa instruccion y cuidado para ponerse ese aparatito yo creo que a la hora de usarlo se enfria el momento....aunque estuviera a mano,creo que cortaria toda la inspiracion,ademas creo que habria que estar muy muy muy muy muy muy aburrioooooooo y ser muy muy muy muy muy poco creativo,esa misma vibracion con pilas de miserables 20 minutos puedeser reemplazada y durar más con una tecnica sexual apoyada por la pareja,te lo aseguro,duraria más de 20 minutos y de forma espòntanea y natural sin cortar el contacto.... ahi se ve que no cachaste XD¡¡
ya pero si el tema era el aparato como pa cambiar ,hacer algo lokito y diferente puede ser una alternativa,pero NOOOOO que flojera,que rabia si se cae o pasa algo no presupuestado,ademas los ataques de risa te los encargo...si fuera el caso..... en fin creo que las parejas deben tener sus propios codigos,y no niego eso de la tecnologia metida en la cama ,pero ha de ser por la poca creatividad .... si te fijas al final todos leen el kamasutra buscando la naturaleza y el mistisismo del sexo bien experimentado...


saludines¡¡¡
EEK.....


oye despùes te comento de tu tema de Rush

Paloma Cancino dijo...

la verda verda, no me atrae la idea asi que yo paso.
Aunque no lo creas hay personas que nos quedamos con lo natural, afecto+pasion ¿que mejor?
Un abrazo shiquillo no te pierdas ya??? ;)

TichaPitrufina dijo...

Yo no sabría donde ponérmelo :P
en la nariz quizá. ja.
No, pero no me atrae, igual ya sabía de su existencia porque un día invitaron a una gringa de nombre Jenny (no se si así se escribe) en la radio concierto, que habló de varios artefactos tecnológicos para propósitos similares a éste, entre los que habló de este anillo. también habló de un delfín para nosotras que dijo que muchas chilenas se lo han comprado.
En fin, tb paso.
salu2.

Anónimo dijo...

Chuqui,chuqui chuqui!!!!
Es siempre sano ver las opciones aunque para hacer el amor no se requiere tanta parafernalia!
Los anticonteceptivos han sido una buena idea aunque como toda cosa algunos tienen sus defectos. Esto me recuerda de mi primer intento a celebrar la navidad con condon florescente pero ya deje tanta curiosidad en el camino... me di cuenta que no era necesaria la curiosidad fuera de la compañia...pero debe ser divertido encontrarse con un aparato asi.... tantas preguntas, tantas situaciones que puedo imaginarme...
Donde se ponen las baterias?
Que pasa si se te prende este aparato en camino a una cita,especialmente si tienes el celular en "vibrating mode", el carro de tren esta lleno de gente y tu vibrando?!
Me recordo tambien un juego con un vibrador, ya conoces el juego de "dare"?!..se da vuelta una botella y a quien apunte tiene que hacer algo a dicho de los demas..como darle un beso a alguien o ir a gritar en voz alta que esta chiflado en la plaza etc...
Con un grupo de amigos hicimos este juego con un vibrador con la diferencia que no era que tenia apuntar a la persona pero caerse de la mesa y dependia de quien estaba mas cerca del vibrador cuando se caia.
Y aun sigo con la duda de saber quien demonios llevo ese vibrador a ese encuentro, las chicas no dijieron y los chicos...quiza querian tener una buena noche?!
Pero bueno aca la gente es propensa a encontrar todo tipo de diversion, no hay mucho taboo en cuanto al sexo, como lo haces, con que lo haces etc...
Tengo una amiga que sale con su vibrador para todos lados, deje de pedirle algo de su cartera despues de que en un cafe saco todo!?... I like liberated people!!!
Le pregunte porque siempre andaba con el aparato ...me dijo que uno nunca sabe?!..Y tiene razon..uno nunca sabe...
Si algun dia me encuentro con dicho aparato, que lo dudo... te dire algo de la experiencia, total hacer el amor es como cualquier otra cosa que hacemos en esta vida, el problema es como lo hacemos y no como queremos hacerlo...that comes with time, I know this...
mrx

nubedesol dijo...

Los juguetes para el placer sexual son muy antiguos, en el history chanel dieron una serie de capítulos respecto a esto.
La de los condones eran antiguamente fabricados con tripas de cordero, (que asqueroso)
Las mujeres que tenían orgasmos eran tratadas de histéricas, (jaja será por lo gritonas) y para curar su “problema” eran llevadas al doctor donde el las masturbaba para sanar “enfermedad”, como eras muchas las histéricas tuvieron que inventar maquinas para calmar su pena, están eran usadas solo por los doctores y después las hicieron mas chicas para levarlas a la casa, ahora estos aparatos se llaman “consoladores” (que pena consolara jajaja)
Respecto a tu producto salio publicado en un programa del canal Isat que se llama Eurotrash, muy bizarro, pero muy entretenido.
Respecto al consolador, mmm pensare en comprarme uno digo para probar jejej

Anónimo dijo...

Absent minded: Esta es una buena cancion Chuqui, me gusta mucho aunque no soy seguidor del grupo Rush, es uno de esos grupos que nunca me llamo mucho la atencion..pero este tema es excelente...Es como lo que me pasa con Korn por ejemplo..los escucho de repente pero termino deseando mas contenido..no se... es como me siento sobre estos grupos y otros...hay otros que con el tiempo me empiezan a gustar, me paso con Puddle of Mud y Toad, es un grupo antiguo que encontre de casualidad en una feria de discos...bueno, antiguos...y muchas bandas que ahora me gustan tambien de repente como los Red Hot Chilli Peppers quienes tienen joyas de repente...no muy seguido pero si, de repente tienen su gracia....o algo como Creed o Pearl Jam..de repente tienen algo diferente, no muy seguido, incluso el grupo Live mismo que tiene una de mis canciones preferidas no son siempre a mi gusto...REM es otro de estos grupos que son capaces de salir con algo sobre lo normal, en estos momentos estoy siguiendo con curiosidad maxima al grupo Muse, me gusta la energia que tienen aunque no me gusta todo lo que han hecho...
pero bueno.. Escuchare de mi coleccion la cancion Tom Sawyer de Rush..porque me gusta...
mrx

Anónimo dijo...

eso es solo para hombres q no tienen imaginación q pena por ti,
estas muy necesitado? jajajaj

Annita dijo...

Jajj Chuqui que divertido eres, pero no deben faltar los fomes y faltos de imaginación en este mundo ... yo paso también
Saludos y se te extraña!!!

Anónimo dijo...

je, je, chuqui...eres genial
Cada vez que veo lo que escribes me sorprendo. Siempre hay algo atractivo a leer y acopañado de tu manera unica de escribir, mejor todavia.
A mi me parecio novedoso y me llena de cusiosidad...solo para jugar, pero como no soy yo quien se lo pondria...espero alguien en tus comentarios no se haga el cartucho y nos cuente.
PD:sorry, pero no tengo acentos en este PC

Cariños
Carola B.R.

Chuqui dijo...

Hola Eeken!! Jaja, divertido comment. No estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Usar este tipo de cosas de vez en cuando sólo satisface la curiosidad del niño que tú, yo y todo el mundo llevamos dentro, ¿no?. Así de simple lo veo yo. Usar estas cosas no significa estar aburrido, ni tener poca creatividad, ni nada de eso. OJO, no he dicho que lo haya usado. No tengo urgencia. Y si por ahí la cosa se da, se da. Espero tu comentario de Tom Sawyer!!

Hola Paloma, tanto tiempo. Respetable tu opción. Claro que hay personas que prefieren (preferimos) lo natural. Pero yo me pregunto... ¿qué tiene de malo probar? Hasta puede ser divertido. Puede ocurrir un chascarro, etc...

Hi Ticha. Lo mismo que he comentado a Eeken y Paloma, va para ti. En todo caso, bienvenidas las distintas posiciones!!

Mrx, no haces más que reafirmar la gran distancia (no física sino cultural) que nos separa. Dudo que en Chile haya alguna mujer que ande con su vibrador para todos lados... ja!! Por otro lado, a mí sí me gusta mucho Rush. No todos sus álbumes, pero la gran mayoría. Ahora... Tom Sawyer es un tema que no distingue autor. Es simplemente una obra de arte.

Nube, qué grato tenerte por acá. La verdad es que me gustó mucho tu comment lleno de contexto. Creo que pienso parecido a ti. Saludos a tu madre!

Annita, qué tal? Menos mal que captaste el verdadero sentido de mi post. Es, dentro de todo, una pequeña humorada, aunque igual el tema se puede profundizar. En todo caso, no estoy de acuerdo. No porque alguien use estos artefactos de vez en cuando significa que se trata de gente fome y aburrida.... digo yo.

Carolina, ídem!! Jaja. Creo que me llama la atención. Nada de cartuchismos, cierto?? Es más... creo que probaría con 3 anillos al mismo tiempo, a ver qué tanto se puede vibrar con esa cuestión, jajaja. O me compraría uno y le pondría una batería que tenga 3 veces la potencia de la que viene por defecto. Estoy seguro que mi pareja, aparte de reirse, disfrutaría la aventurita.

Blusa Transparente dijo...

Noooo también vas donde el René... (cuantos renecidios han sucedido ahí.)

Cuidate mucho

P.D.: Y los chinos... y la barcaza... y el rapanui (el de infante na q ver con el de av. España)

Anónimo dijo...

Haz dicho lo que no se me ocurria decir en "my absent minded" post.
Es irrelevante a que guste o no el grupo Rush, el tema es una obra de arte.
No dije que no me gustaba Rush solo dije que no le ponia mucha atencion, claro no me gusta como te gusta a ti pero en musica estas cosas son pequeños detalles, soy un convencido que cada banda tiene la capacidad de hacer algo..como lo haz dicho... que es una obra de arte, los sigas o no, te gusten o no. Con el tiempo me he dado cuenta que mucha gente, diria la mayoria, a veces son incapaces de apreciar los meritos de la musica cuando se hace bien...muchos porque no es el tipo de musica que escuchan. Aca es muy de moda en el ambiente rock que no les gusta el pop por ejemplo o las "girl bands" como las "Spice Girls" etc.. o las "Boy Bands" como, que se yo, como "Westlife"..etc, etc...incluso a veces no les gusta algo porque no es rock?!..Y es un error, claro es mucho mejor ir a un concierto donde los musicos pueden tocar la musica que venden con los instrumentos que tienen a mano y no solo cantar el tema con el acompañamiento de cualquier grupo de musicos en el.."background"... fui a un "Big Band Concert" hace no mucho y es mejor cuando tienes la experiencia de poder escuchar cada nota musical...Ya sabes que las Big Bands son de antes de la decada de los 60...como la de Glenn Miller...
Note apart: No me puedo explicar porque tu post sobre los anillos vibradores ha causado tanto desorden?
Aun no se si es falta de aventura o humor...o ambas cosas?!
Quiza se le da demasiada importancia al sexo por esos lados?!, no lo se!!!
mrx

Faracita dijo...

Jajajaja!!!!

A mí los juegos sexuales me encantan, pero no así los juguetes... no sé... no es mi estilo... confieso que una vez fui a una tienda con la intención de comprar uno, pero luego de como media hora mirando los millones de modelos, me di cuenta que me gusta que me hablen, que me toquen antes de cualquier cosa... entonces como que el aparato y yo no íbamos a hacer buen equipo, jajaja!

El que lo pruebe que cuenteeeeeee!!!

beso!

Faracita dijo...

pd: (toy como MRX)
El tema me encanta... luego de una fase Bon Jovi full, me he paseado por mucho Rush, Korn, Rammsteain y similares... conociendo nuevas cosas y recordando con otras!

Blusa Transparente dijo...

Yo tenía ganas de ver a lemon el viernes, pero debía trabajar a las 08:15 de la madrugada del sábado...

Te cuidas, buena semana

Romina Leticia Millán F. dijo...

No es la gran cosa... es más el ruidito es molesto y en menos de 30 minutos ya no sirve para nada.
Y este asunto no es nuevo, salió al mercado hace como tres años Chuqui, actualizate.

Romina Leticia Millán F. dijo...

Ah! recordé que en yuotube hay un video en que enseñan a cambiar la pila de 20 min por una de duración standard, es una pila de reloj, eso te da un tiempo más largo, pero el ruidito, te hincha igual no más

RAHM dijo...

no soy aficionado a estos juguetes, aunque quién sabe alguna vez podría ser entretenido...

perdón, tu amigo Jason Bonham? el mero Jason Bonham ?

Rush es un grupo que me gusta, tengo varios cassettes, videos en vhs, cd's y un dvd, Tom Sawyer es increíble y en vivo muy buena, me gusta la versión del "Grace under pressure" tour

Anónimo dijo...

Pruébalo, según mi experiencia, lo ideal es ponerlo sin encenderlo, hasta llegado el momento exacto en donde lo enciendes y rinde bien... el problema ahí esta en conseguir accionar la mini-perilla, la humedad lo dificulta. Pero insisto, debiera ser sin sonido, un dato, si ella esta boca arriba la cápsula del vibrador va en tu pubis, si ella esta boca abajo, va hacia tus testículos, la idea es que la cápsula esté siempre en contacto con el clítoris. Te recomiendo que lo enciendas avanzado ya un rato, como te dije, en el momento exacto, poco antes del clímax, pues con el anillo "zarandeándotelo" el control se dificulta mucho, mucho, pues el placer se incrementa súbitamente.

Leyla dijo...

...hay cosas mejores, este debe ser un invento comercial de los chinos, prefiero mis inventos propios.

RAHM dijo...

probablemente ya lo sepas: Iron Maiden 9 de marzo 2008 en Santiago

Unknown dijo...

Como juego debe ser entretenido, pero hacer de un anillo vibrador una eficaz herramienta placentera para la pareja, sería como doparse antes de una competencia deportiva...si es que realmente funciona.
Bueno, en esta materia está comprobado que los gustos son tan heterogéneos como personas existen..
Bueno, la tecnología sigue avanzando y algo más saldrá, aunque los humanos cada día perdemos más la capacidad de asombro...
Incluso ahora hay hasta drogas virtuales, I-doser se llama el software y sus resultados no se alejan demasiado de la realidad.
El sitio asegura emular las sensaciones experimentadas bajo una larga lista de drogas que ofrece el menú, a base de sonidos que "sintonizan" tu cerebro a las ondas que se generan bajo la morfina, por ejemplo.
Aunque hay gente que sólo termina con un gran dolor de cabeza.
Cambiando de tema, ni hablar "Tom Sawyer" es un temazo, y la banda , despues de 30 años sigue tan vigente como lo era cuando se estrenó el mejor disco de ellos "Power Windows"... hace algunos meses compré el dvd "30º aniversary" y me encontre con tres viejos arrugados y canosos que apenas comienzan a tocar, demuestran que para bandas tan influyentes , virtuosas y creativas, los años no pasan, solo matizan la potencia y calidad con experiencia y elegancia para re-arreglar algunos temas.
bueno amigo mio, no se si has escuchado una banda californiana llamada "Daylight Dies" tienen algunos discos editados en casi una decada, pero su ultima entrega " Dismantling Devotion" es Don disco, reefs potentisimos, un batero elegante y energico, arreglos en el bajo para romper vidrios y un vocalista muy versatil..
bueno, mucho por hoy
un abrazo
Gonzalo

princess olie dijo...

Entiendo por qué te gustó tanto...
¡buen tema!

Te dejo cariños,

olie

Anónimo dijo...

Huck te haz quedado pegado en el tema de Tom!!ja!
Dos noticias importantes... ya me deshice del MSN, igual no me gusto nunca, tenia dos cuentas de hotmail que no usaba, cuando me acordaba que las tenia las usaba para ver si aun estaban vivas?! ...Estoy en proceso de deshacerme de microsoft completamente... aunque siempre lo he usado menos que regular..tambien estoy desilusionado con apple, el progenetor del sistema de windows..
la otra noticia que los blogs ya estan llegando a su conclusion, queria ver cual era su mecanismo y ha sido mas una curiosidad que una necesidad pero te aviso con tiempo de la noticia de mi muerte..ja!..en cuanto a los blogs... esperare tocar tu ultima cancion de tus 22, aportare a su critica, concordancia etc... y luego seguire en alguna casilla Yahoo... I know one day I will get rid of this too...I am impetuous!...
El mundo es mucho mas grande y esto lo hace parecer mas pequeño...quiero encerrarme en algun estudio para pintar de vez en cuando o hacer mis esculturas... I miss it!!!...y tengo ganas de escribir cosas en otra dimension..ja!...leer libros nuevos y releer los viejos...become a bohemian again!..visitar los viejos cafe y salir a caminar en la nieve mientras discuto los "pros and cons" de la vida con mis amigos/as...nunca habia encontrado tanta calma en mi vida, cada cosa parece tener su principio y fin. Me alegro haberte conocido en tus escritos erraticos y seguire en el futuro en contacto..pero ya sabes aun no me he muerto! ja!
Soy una persona que ve lo comico de todo por lo tanto tu cancion 22 sera mi "catch 22", ya me entretengo mucho con la nocion de que tendremos que escribirnos cartas en vez de que yo aporte a tu blog, creo que sera mucho mas entretenido...me gusta escribir cartas, los blogs tienen sus limites en cuanto a lo que uno puede escribir, decir.. y un amigo se casa en dos años mas, ya le prometi una "Stag Night", fiesta de soltero, que durara , bueno, dos años. Me dijo que estoy loco!!!...
Que puedes contestar a eso!?...solo que el mundo esta loco por no haberlo pensado antes!!!..Una noche de fiesta de soltero no compensa por el resto de tu vida, verdad?..dos años tampoco!!!
mrx

Chuqui dijo...

Uff!! No había respondido a varios otros comentarios que me habían escrito. Y pese a que tarde o temprano respondo, la noticia que me acaba de informar mi amigo Mrx me ha dejado triste, y no tengo razón alguna para ocultarlo.

Mrx: es tan cierto lo que afirmas de que hay tanta gente, la mayoría, que simplemente NO SABE APRECIAR los méritos de la música, y especialmente, por alguna curiosa razón, del Rock. Yo no tengo problemas con el pop, de hecho lo escucho frecuentemente y hasta lo bailo. Pero soy abierto de mente y sé los méritos que hay detrás de un tema Rock vs. uno Pop.

Otra cosa: creo que aquí en Chile efectivamente se le da demasiada importancia al sexo. Para mí, y no tengo problemas en decirlo, hay bastantes cosas más importantes, incluso en una relación de pareja.

Faracita: Pienso muy parecido a ti. Y ya ves que hay otras personas que han contado sus experiencias.

Blusa transparente... ¿y en qué trabajas a las 8:15 AM de un sábado? Da como para harto la imaginación en tu caso.

Romina: Jaja!! Hasta en YouTube hay trucos para incrementar el placer que proporciona el anillo. Tendré en cuenta lo del ruido molesto en todo caso.

rahm: yo creo que este y otros juguetes son muy sanos y justamente es entretenido probar. Jason Bonham... jaja, no, ojalá!! Sólo un alcance de nombres con el mítico batero de Led Zeppelin.

el experto: voy a seguir tus sugerencias al pie de la letra. El problema es que no sé cuándo ni con quién!! Jaja.

sub urbana: tú y tus inventos. De seguro que debe ser mejor, pero igual lo probaste, o no?

rahm: SÍ!!! MAIDEN ESTARÁ EL 9 DE MARZO EN SANTIAGO. HELL YEAH!!

Hermano Gonzalo: qué buen comentario. Es más, de ahí viene la inspiración para mi próximo post. Con el tema de las drogas virtuales... ya me explayaré. Y que no te quepa duda de que probaré las bandas que me has mencionado.

Hola Princess Olie: no entendí tu comment... :(

Mrx, nuevamente: es una noticia triste, amigo. Qué bueno que te vas a deshacer de esa basura llamada Windows y de esas cuentas de Hotmail. Yo sabía que me esperarías hasta el final, así que ahora mismo me pongo a redactar el próximo post. El tema 22 será muy especial. Mira... tengo más cosas que decirte, pero lo haré después.

Anónimo dijo...

Aparte de que de vez en cuando no estamos de acuerdo con algunos temas tienes un ritmo de musica muy similar al mio.
Creo que de todos los blogs que visito este se acerco mas que los demas a como soy a veces en gusto musical y en algunas otras cosas.
Me causo mucha risa pensar que algunos pensaban que eras la misma persona pero con seudonimo mrx, nunca me habia dado cuenta en ese detalle de que es posible pensar parecido pero existir en mundos totalmente opuestos.
Fisicamente somos muy distintos, mientras luces pelo corto y aburrido, perdoname esta pequeña observacion pero entiendo que quiza son regulaciones de trabajo etc...o te gusta asi nomas!? ja!, yo he dejado que cresca sin temor aunque se me complica la vida cuando hay que usar ternos...ya sabes esa ropa aburrida y poco placentera al cuerpo...nunca la mejor arma para salir con tu novia!!! o tus amigos/as
Anecdota:
Recuerdo una ocasion que sali con unos amigos, yo como siempre chaqueta de cuero, jeans, una camiseta que decia FCUK a la que le agregue UMoron y mis botas pesadas..
Fuimos a una discoteca se armo una pelea entre uno de mis amigos en terno y unos arriesgados porque le habian tocado las nalgas a su novia?!
Mientras se sacaba la chaqueta para no dañarla yo tranquilamente ya habia comensado el acto segundo en honor a unas nalgas agenas?!... si sales con tu novia no hagas el ridiculo de ir con terno si no vas a un restaurante mejor ponte algo adecuado.Claro hasta en un restaurante puede suceder algo semejante pero si tienes miedo de tu ropa mejor no la uses. Mi amigo con todas sus intenciones de defender a su novia se quedo en las galerias.. y es mala cosa porque su novia ahora me conoce como su caballero en armadura de cuero?!( aunque se rie cuando le digo que saco de ser el caballero de armadura de cuero si el es su duke?!).. otro titulo en la universidad de la vida, no hay universidad mejor .. usa ropa que tenga estilo!!!..estilo de poder ser armadura para pelea!!!..como los caballeros antiguos..ja!
mrx
Pd..he decidido dejarte algunas cositas de vez en cuando para que te vayas haciendo mejor idea de como soy...

Chuqui dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Mrx. La verdad es que no me gustaría que dejaras de pasar por acá de vez en cuando. Yo fui muy "trash" por varios años. Usaba el pelo largo, aro en la ceja, me tatué y andaba siempre muy anti-sistémico.

Efectivamente, tuve que cambiar mi look cuando entré a trabajar por primera vez. Mantuve sólo mi tatuaje y un anillo que me gusta usar en el dedo gordo (así le llamamos al thumb, jaja). Pero la verdad es que ahora me he estado desordenando un poco más.

El problema es que me va quedando poco pelo, jajaja! Entonces no es mucho lo que puedo "jugar" con mi peinado.

Te comento que se vienen 10 canciones más con mucho rock, muy distintas entre sí, y que espero las disfrutes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por eso le llamo mi catch-22, es probable que me de alguna que otra vuelta despues pero no con tanta frecuencia...
Tu ya sabes el significado de un catch-22, segun mi limitado entendimiento es una regla donde ambas soluciones son vagas y llevan a una solucion incompleta.
Segun el libro/pelicula es aquella regla que te deja dejar el ejercito si puedes comprobar que estas cuerdo pero para saber que estas cuerdo significa que tienes poder de razocinio?!..y no puedes dejar el ejercito/ la guerra porque se te apliaca el catch-22 donde te dicen que estas bien aunque estes completamente trastornado!!! ja!
Yo no uso joyas, de niun tipo, ni siquiera reloj, decidi que el tiempo era mio por lo tanto las horas no cuentan..ja!
Nunca me he hecho tatuaje aunque la mayoria de mis amigos amigas tienen por todas partes... tampoco uso aros de niun tipo, jamas me he teñido el pelo pero si he usado maquillaje, cuando voy a las fiestas de disfraz siempre voy como el "fox" de Kiss... Y tengo una anecdota buena sobre esto...
Cuando estaba en la escuela de artes se hizo una fiesta de disfraz fui como siempre, luego de un tiempo fui al baño donde tuve una interesante conversacion con una chica que se convirtio en amiga despues que me siguio al baño para decirme que le gustaba?!
Te imaginas la escena, nunca he sido timido con mi cuerpo pero si con la intimidad?!..mientras orinaba conversamos un rato... me pregunto si todos los penes eran igual?!
"Creo que si" le respondi antes de empezar una discusion sobre Dali?! que otro pintor podria haber sido en un momento asi?!
Y es aqui donde nos hicimos amigos?!.. cuando nos ibamos del baño, que a todo esto estaba lleno de muchachos esperando que saliera la chica de ahi.. le pedi que me mostrara un seno... me lo mostro entonces le pregunte "Son todos los senos asi?"..
"No!" me dijo, "estos son solo mios"
"ah!" le dije.."entonces te debo confesar que no todos los penes son iguales pero parecidos, deben ser como los senos?!"
Curiosamente anteayer la vi, bueno me vio y me llamo para charlar un poco y tenemos una manera diferente de decir hola...ya te imaginaras que nos gusta causar shock..ja!
"Heloo, how is my first penis!" me dice mientras yo le contesto, " and how is my favourite left breast!"(por supuesto todo esto es en voz alta!)... ya sabes que loo aca es otra manera de decir baños... teniamos 18 años entonces y despues de todos estos años seguimos siendo amigos, es aun la mujer mas hermosa esteticamente, para mi, que conozco...
A veces me pregunta que porque no hicimos nada... siempre le respondo que Dali me rescato... y gracias al maquillaje no se daba cuenta que estaba rojo como tomate... te tengo que decir que ella estaba en un disfraz de venecia, con esas mascaras blancas que uno afirma con la mano, ya me conto que sin eso no se hubiera atrevido a meterse al baño de los hombres detras mio... No sabes cuanto agradesco esos disfraces.... nos dieron una amistad larga...
mrx

Chuqui dijo...

Jajaaaaaa, Mrx, esa es una historia muy chistosa. Es bueno de vez en cuando recordar cómo comenzó una relación, sea esta de romance, amistad u otra.

Hay veces en que con locuras como esta comienzas buenas amistades.

Un abrazo, amigo "Fox".

Anónimo dijo...

Ah...Me recordastes de algo..te contare... pero primero tengo que decirte que el post sobre el dibujo de Julian lo escribi totalmente bajo medicina...estoy resfriado...bueno estaba..hasta que me vi obligado a hacerme remedio... este remedio consiste en media botella de whisky hervido con algunas otras cosas...pero como siempre se me paso la mano..ja!!!... y ..voilà... ahora estoy sin resfriado.... sigue el record intacto... Ya son casi 14 años que no voy al doctor, como todas las cosas un dia me aburrio ir, estaba adicto a los antibioticos, decidi hacerme mas fuerte ..como les llamo yo a los doctores..los "Glorified nurses and midwives!!!".. aca la mayoria se ganan la vida tratando gente con resfrios?!..
Bueno en todo caso como te decia escribi ese post totalmente... solo decirte que despues de escribir eso que acabo de leer claramente esta vez...dormi, no se, unas diez horas, esto es demasiado para mi, por lo general duermo entre 6 y 7?!
Bueno a lo que queria contarte, tengo una amiga Alemana que me regalo "The little Prince" cuando nos despedimos un dia... mientras viajaba lo lei, es un libro que ya tenia.. la cosa es que ella me llama "the fox" por el personaje de ese libro?! he pasado mas de la mitad de mi vida tratando de saber porque cree que le recuerdo al fox de ese libro?!.. en todo caso despues de muchos "aliases" es raro como cada amigo/a te llama distintas cosas..aqui van algunos apodos..."Gunga Din","the fox","sex on legs"( este es de una amiga que dice bueno..que soy sex on legs?!..whatever that means!!!, me gustan los apodos que te confunden como este), "the crow", "marble man".etc..etc..mis sobrinos/as me dicen King kong porque segun ellos soy el rey de los monos!!ja!..niun amigo/a me llama por nombre y cuando lo hacen es un shock!!! que se acuerden cual es mi nombre..y lo peor de todo es que me gusta mi nombre?!..Es curioso que si estamos entre desconocidos no me llaman por nombre tampoco, dicen mister blah blah!!..nisiquiera mi madre me llama por mi nombre, tiene su "cuddly name for me"..y este mejor no lo doy..ja!!!
Por mi parte tambien les doy sus nombres.."Athena", "The ally", "bookworm"..etc...es raro como hacemos amistades, como cada persona tiene su lugar en nuestros mundos, como los ordenamos?!
Y el apodo que menos entiendo es de una amiga que es lesbiana...me dice..."hot eyes"?!?!..es como uno de mis amigos homosexuales, que me dice que tengo "sexy eyes"?! ya te conte de el al principio.....la vida puede ser rara y muy ordenada y muy aburrida pero mas que nada es siempre interesante..
mrx

Anónimo dijo...

Que hay de malo en probar cosas nuevas? No hay que estar aburrido para probar algo así, simplemente ser curioso y divertido, pasar un buen rato diferente y quien sabe quizas te encanta el aparatito.. en mi opinion quien dice que es para aburridos a mi me parece esa persona la aburrida y no experimentar con su sexualidad, aunque ya sea buena nunca se sabe igual te sorprende y se mejora aun mas hasta limites insospechados jeje. 2° punto: si tienes un buena relacion sexual y natural con tu pareja, el tiempo de poner el aparatito no es motivo para apagar la llama del momento en absoluto..si eso es motivo de que se corte el rollo y apague la llama entonces si que hay algo que falla.. en resumen, usar ese juguetito no es para quien este aburrido y quiera mejorar sus relaciones sexuales sino para las parejas que tengan relaciones sexuales sanas y naturales puede ser algo que les divierta y pasen un buen rato