lunes, octubre 22, 2007

Sexo tecnológico

Hoy me voy a referir a algo bonito, simpático, necesario, placentero y muy humano. Voy a hablar de sexo. Para nadie es un misterio que el sexo, al igual que muchas otras cosas, se ha ido tecnologizando con el paso del tiempo.

Artefactos tecnológicos como vibradores, vaginas masturbadoras, muñecas inflables, entre otros juguetes, funcionan a base de tec-no-lo-gía. Por si a alguien le cabe alguna duda, busqué en Internet la definición de la palabra "tecnología".

tecnología.

(Del gr. τεχνολογία, de τεχνολόγος, de τέχνη, arte, y λόγος, tratado).

1. f. Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

4. f. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto.


Así, comprobamos que la tecnología está presente en todos lados, incluyendo nuestra querida vida sexual.

Hoy pasé por la farmacia y me encontré con un folleto del nuevo Durex Play Vibrations. Se trata de un anillo vibrador que produce vibraciones focalizadas, para disfrutar de la experiencia más excitante con la pareja... reza el texto publicitario. Está diseñado para usarlo sólo una vez y trae batería incluida con 20 minutos (aproximados) de duración.

Instrucciones de uso (puede usarse con o sin condón):
  1. Se saca el anillo vibrador del envoltorio (duh!!)
  2. Se desliza el anillo vibrador por el pene hasta la base, con la banda vibradora en la parte superior del pene (el pene, supongo, debe estar erecto, mirando para el techo).
  3. Si lo usas con condón, pónte el condón primero y después lo deslizas hasta la base.
  4. Presiona el botón de encendido al costado de la banda. Para apagarlo, tira el mismo botón con cuidado.
  5. ¡A jugar!
Ahora les hago una apuesta: es tanta la curiosidad humana en temas sexuales, y tanta la rutina que con el tiempo se instala en algunas parejas, que me atrevo a afirmar que más del 50% de ustedes, querid@s amig@s lectores, LO PROBARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES. Ja! Cuéntenme qué tal, ok? Yo, por ahora, paso. rolleyes


Décima entrega de mis 22 canciones favoritas de todos los tiempos

Esta canción la escuché por primera vez en el deportivo auto de mi amigo Jason Bonham en Estados Unidos, hace 16 años. No fue necesario que la canción terminara antes de saber que me había enamorado de ella. A los meses después, se la mostré a mi hermano y amigos. Todos la encontraron espectacular a la primera. Tom Sawyer es una de las mejores creaciones de todos los tiempos.Con ustedes, Rush.

-- The world is, the world is,
Love and life are deep,
Maybe as his skies are wide
--

lunes, octubre 15, 2007

¿Alguien desea hablarle al mundo?

Hace mucho tiempo, mi amigo SebastiandelaGente me propuso hacer un programa de radio vía Internet. Me preguntó si yo tenía los conocimientos técnicos necesarios para lograr el objetivo. Eso fue hace unos 3 años y en esa época yo ya dominaba la tecnología necesaria como para lanzarnos a la conquista del mundo.

Hoy ya no es necesario saber nada de tecnología. Ahora, gracias al Podcast, cualquier persona puede generar contenido multimedia (en este caso audio) y subirlo a Internet. Más simple aún: hay muchos directorios y sitios Web que reúnen a decenas de podcasters que semanal, quincenal o mensualmente invaden la red con sus variopintos contenidos. Sexy, ¿no?.

Conocía Podcaster.cl hace algunos meses, pero no le había puesto atención a la cantidad y calidad de algunos podcasts. Hay podcasts para todos los gustos:
  • Artes
  • Gastronomía
  • Música
  • Sexo
  • Libros
  • Religión
  • Niños
  • y un larguísimo etcétera
Yo escucho con cierta frecuencia a las chicas de Si la cama hablara. También escucho a mi amigo "Rondamón" y sus compinches en Terapia para Tres, podcast sobre situaciones raras.

Bien. Mi pregunta ahora es, estimados lectores míos: ¿quién se suma a mi persona para hacer un Podcast? Tengo miles de cosas que decirle al mundo, acerca de diversos temas. Busco pareja. Ja!



Novena entrega de mis 22 canciones favoritas de todos los tiempos
Def Leppard es una de mis bandas favoritas Top Ten. Los álbumes que más me gustan, en este orden, son: Pyromania, Hysteria, High N' Dry, Adrenaline.

Dentro de mis 22 canciones favoritas de todos los tiempos hay unas 3 ó 4 baladas. Baladas rock. Power ballads, como diría Alfredo Lewin. Y sin duda alguna Love Bites es una de las que más me gustan y me han marcado. Esta canción es motivo obligado de recuerdos. Por eso la elijo hoy para compartirla con ustedes.

-- I don't wanna touch you too much, Baby...
'Cause making love to you might drive me crazy
--

domingo, octubre 07, 2007

Iron Maiden inicia IMPRESIONANTE gira mundial

Para varios de quienes me leen ya es sabido que Iron Maiden es mi grupo favorito. Esta banda inglesa ha batido récords en número de presentaciones en un año. Por ejemplo, creo que en 1984 realizaron 328 shows en 365 días y en más de 30 países.

Han pasado más de dos décadas, y con la formación prácticamente intacta, emprenderán una nueva gira mundial por los 5 continentes, a bordo de un avión piloteado justamente por el inmortal Bruce Dickinson, quien a 30 años de iniciarse como vocalista de esta tremenda banda, sigue cantando como un Dios.

Dickinson, aparte de músico de Maiden y solista, es un destacado deportista (esgrima), locutor de radio y... piloto de aviones comerciales!! Í-DO-LO ..... Í-DO-LOS !!

La gira "Somewhere Back In Time", que el grupo prepara para el 2008, se perfila como el proyecto más ambicioso de la carrera de la banda, en cuanto a giras. Maiden dividirá su tour en tres importantes secciones, empezando en febrero y marzo del próximo año. En esta primera etapa presentarán los más grandes conciertos en 20 ciudades escogidas en cinco continentes a lo largo de siete semanas incluyendo India, Japón, Norte América, Centro y Sudamérica y Australia.

La gira continúa a finales de mayo y el grupo espera presentarse frente a medio millón de fans y viajar alrededor de 100,000 millas (160.000 kilómetros). Por primera vez a lo largo de su carrera, Iron Maiden y su staff de técnicos de 60 personas, además el equipo de apoyo y más de 12 toneladas de equipamiento, estarán viajando juntos alrededor del mundo durante la primera fase de la gira. Todo a bordo de un jet Astraeus Boeing 757 especialmente adaptado y decorado con los característicos y ya clásicos diseños "Eddie". Bruce Dickinson, quien está calificado como capitán de la aerolínea Astraeus, va a pilotear el avión, volando más de 50,000 millas (80.000 kilómetros).

Up the Irons!!









Octava entrega de mis 22 canciones favoritas de todos los tiempos

A pesar de que Iron Maiden ha hecho varios covers de Led Zeppelin, ambos grupos no tienen, a mi juicio, mucho que ver. Salvo en la importancia que los 2 tienen en la música moderna.

A Jimmy Page y Robert Plant los vi hace unos 10 años atrás en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Fue notable. Mi elegida para esta ocasión es un temazo del Physical Graffiti. Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Y no sólo eso, sino que creo que es una de las mejores canciones de nuestra historia. Es una canción viajera, misteriosa, desértica.... disfruten con Kashmir !

All I see turns to brown, as the sun burns the ground And my eyes fill with sand, as I scan this wasted land Trying to find, trying to find where Ive been