domingo, junio 18, 2006

¿Conejo o Pantufla?

Hace un par de semanas, me encuentro hablando con mi hermana por teléfono cuando me dice "tenemos un nuevo miembro en la familia!!". Rápidamente pensé en mi hermano (en realidad en mi cuñada) y luego en mis primas... pero no, ninguna de ellas había tenido panza recientemente.

"¿Quién?", le pregunté en tono ansioso. "Es que me compré un conejo", responde muy contenta.

Después de pensarlo un rato, se me olvidó el tema y me preparé para encontrarme con un animal en mi casa. Pero al llegar me veo una jaula en cuyo interior se encontraba un bicho más bien extraño... De partida, no era blanco, como bugs bunny . Tampoco tenía las orejas largas y paradas, sino más bien pequeñas, chicas y caídas.

Lo más curioso de todo es que ni siquiera comía zanahorias (!!!), cagaba más de lo que comía, me miraba con cara de "ándate de aquí", y no saltaba!! Caminaba con las 4 patas como si fuese una extraña mezcla entre perro, ratón, gato, conejo y ardilla.



Esa noche lo llevamos al baño de mi pieza para que "caminara" un poco, gracias a lo cual me pude constatar que no era precisamente lo que yo esperaba de un conejo. Pero el bicho es simpático, debo reconocerlo.

Al menos es suave, no molesta mucho (menos que mi hermana), y le gusta la música. Para incentivarlo un poco a que aprendiera a saltar fue que le puse Y en la mañana, cuando me levanto, le doy energías con

Ni les cuento el nombre que le puso mi hermana. Todo lo que les puedo decir es que para mí es una pantufla. Es igual a una clásica pantufla de esas peludas!! Comparen!! Sólo le falta el hoyo en el lomo para poder usarla en invierno. Ja!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo el conejito!!!
En todo caso se ve un animal con caracter fuerte en la foto y sí, parece una pantufla bien motuda, de esas que hacen que tus pies se vean gigantescos y que te abrigan mucho en invierno...
Saludos, Chuqui
Alma

buuu (valeritagg) dijo...

Yapo...cómo se llama el conejo (que no es nada de feo)???

Debo reconocer que me gusta 10000 veces más el conejo que el otro objeto que hay en la última foto.

saludos

Anónimo dijo...

Concuerdo con Valeritagg... nadie puede usar éso, Chuqui... nadie puede!!!

W.

Lúmina dijo...

QUe bonito...
Me lo imaginaba mas chikito...
Entrete el post
Besitos

Anónimo dijo...

La pantufla es bella,me refiero a las dos,a la de COLO- COLO y al lindo conejito....

De todas formas,la conejita tiene sus gracias y si lo meditas bien.. tiene muchas cosas en común con tu familia...
Las orejas de algún tata... los dientes de conejo... lo bueno pa hacer barritos.. piensalo..

Besos a mi chuqui querido... loretito.

Faracita dijo...

Pero qué interactivo su post!
Me encantó, además que la verdad es que es bien bonito el conejo, más que el Bugs!ja!

Me agradó ver caras, piezas, fotos, música… esta es la primera vez que leo algo tuyo abierto… sin mucha edición y con ganas de integrarnos a esos espacios íntimos.

Un gran abrazo,
C.

Siempre dijo...

El conejo, jajaja, que divertido, pero con esas musicas, hum dudo... yo creo que se va estresar.
Pantufla, eso si que parece una verdadera pantufla.
Pero prefiero los gatos que hacen las veces de guatero, apropiado para los tiempos que corren
Besos.

Anónimo dijo...

Jejejeje!
las mascotas que invaden la vida, me encanto tu Blair Rabbit project!
Me recordo de la Florence una coneja parecida aunque con orejas mas largas, con sus orejas dejaba las alfombras limpiecitas porque tapaba las huellas al caminar, hasta el dia de hoy estoy confundido de su manera de caminar,...pues no se como hacerlo con los cordones desabrochados sin tropezar, ella hasta saltaba!...y otras cosas.... y se me viene a la mente esta cosa... cocopops!...
ha... con la friccion son pequeñas fabricas electricas...quizas esto explica otras cosas?!...por si amaneces con los pelos parados o mucha estatica en el cd player!
mrx

Anónimo dijo...

Que añoranza... tuve un conejo de muy niña, Alfonsín era su nombre. Mis viejos nos dijeron que se escapó... Por otra parte, tengo unas pantuflas del Pato Lucas y de Bugs Bunny, muy bonitas, por cierto!
Beijos!

TichaPitrufina dijo...

Hola!
Que pajero el conejo. Súper bonito pero pajero, no entrega la energía hiperactiva típica de un conejo... en fin.
Lo bueno es que tu hna es grande y tus papás no se lo van a poder terminar cocinando.
Salu2 para ti, tu hna y el conejo-pantufla que recuerdo que me dio mucha risa la primera vez que me dijiste "parece una pantufla" me lo imaginé con un hueco en el lomo, pero ¡guacala!... no, es mejor que este enterito.
B-varios.

Angélica dijo...

El hoyo lo tiene en otra parte jejeje.
Me encantó el conejito... es lindo!!!!!

Crazy Diamond dijo...

de verdad si eh! parece una pantufla q tengo yo jijiji

mi blog de fondo negro es:
www.gemitirijilla.blogspot.com


saludos de una Gemita que procura mirar hacia adelante

Anónimo dijo...

Un saludo de tu hna preferida..gracias por todos los comentarios, de verdad es una pantufla muy bonita, y debo aclarar que es super enérgica,salta mas q ningun conejo y ademas lo hace muy divertido, como si le dieran un golpe electrico cada vez q lo hace..besitos a mi panufliiii!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese conejito es un belier, es identico a la mia,que bonicos que son, los amo ^^

Chuqui dijo...

Gracias por el dato. No tenía ni la menor idea que era de esa "marca", jaja. Le diré a mi hermana.

Anónimo dijo...

"Es igual a una clásica pantufla de esas peludas!! Comparen!! Sólo le falta el hoyo en el lomo para poder usarla en invierno. Ja!"

y a tí en la cabeza para poder usarla de cenicero.

GO VEGAN.

Chuqui dijo...

Amig@s tod@s,

No tengo idea si ustedes estarán suscritos a este post, pero por si les llega el mensaje, les cuento que la Petu murió hoy....

:'(

Un gran abrazo.

Cutumai dijo...

Hola!! donde conseguiste esa pantufla?

Chuqui dijo...

Uf! No lo recuerdo...