domingo, julio 02, 2006

¡¡ COLO COLO ETERNO CAMPEÓN !!



HOY DOMINGO 2 DE JULIO, MIENTRAS TODO EL MUNDO SE CONCENTRA EN EL MUNDIAL MÁS FOME DE TODOS LOS TIEMPOS, EN UN MUNDIAL ZOZO Y FRÍO, EN SANTIAGO DE CHILE MILLONES DE PERSONAS VITOREAN EL CAMPEONATO NÚMERO 24 DE COLO COLO.

COLO COLO, A PUNTA DE GOLES, GARRA Y SANGRE, SANGRE QUE ME RECORRE DE PIES A CABEZA, ES UNA VEZ MÁS EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE CHILE.

TE LLEVO EN LA SANGRE, COLO COLO QUERIDO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que la pasión se lleva en el alma y hay que ser colocolino de corazón para entender lo que eso significa....

Una vez más mi equipo me llena de orgullo,me hace sufrir durante un partido para luego regalarnos una victoria merecida y magnifica...

Somos colocolinos y eso significa ser GRANDES!!!!!

Atención colocolinos de corazón!!!

Un besote a mi Chuqui ;-)

buuu (valeritagg) dijo...

aunque me duela reconocerlo...mis felicitaciones van igual...
cuidese, y reconozca las señales que da el cuerpo cuando uno se está cansando..
besos

Isa dijo...

Como dijo áquel extraño comentarista "Si existe vida en otros planetas estarán desvelados" jaja, felicidades a los albos de corazón y los que hinchan por otro que se jodan, no mentira, ya habrán otras oportunidades. Al disfrute en el mes del fútbol

Anónimo dijo...

Ricky

Un par de aclaraciones... el Mundial más fome de todos los tiempos fue el bodrio de Japón y Corea... pregúntale a cualquiera si se acuerda de ésa mierda de mundial, y nadie te va a decir nada, sólo que los arbitrajes fueron espantosos...

Me alegro que haya ganado el Colo, pero sólo porque se cagaron a las madres de la U... o sea, si fuera por méritos, es bastante justo el título, porque Colo Colo armó un buen plantel y se reforzó de forma inteligente... al final la vieron fea, pero se logró el objetivo, y eso es lo importante.

W.

Anónimo dijo...

Chuqui, es increible que estes hablando de futbol, de finales etc?! Cuando hay un mundial?! Pero bueno hay mundo para todos!
Creo que este mundial ha estado bueno, con un poco de todo hasta partidos aburridos.
La verdad es que muestra que las diferencias entre la victoria y la derrota son minimas porque todo el mundo avanza, los jugadores son mas rapidos, mas fuertes etc y por lo tanto es mas dificil lograr resultados contundentes. Creo que mas que eso las expectaciones son mas grandes y es triste pensar que no se ve mas alla de los goles?!...
Lo que no me gusta del futbol hoy son las primadonnas que andan tirandose al suelo por nada, finjiendo daño como si les hubieran pegado, mientras que otros parecen codos ambulantes?! debian ser actores y dejar de aburrirnos cuando miramos futbol. La ultima vez que vi las reglas del futbol no habia nada sobre patear al adversario, revolcarse en el cesped, y mucho menos sobre señas invicibles de tarjetas?!
Me da pena por los arbitros porque a veces hay partidos que no se pueden arbitrar, simple verdad?... en todo caso me gustan los errores que comenten sino no habria de que hablar ja!..que dio un penal, que no dio un penal, que no debia haber dado roja etc...
Bueno no te aburro mas..ja!..el mejor jugador hasta ahora ha sido Gattuso... en mi opinion..ja!
Pero quizas veo el futbol muy diferente a ti...
mrx

Chuqui dijo...

Así es, anónimo. Sólo nosotros sabemos sentir eso... Y TAN SEGUIDO!!

Vale: gracias por las felicitaciones. Muy buen partido de la U también. Gracias por los consejos.

Isa: esa frase está notable, jaja!!!

Willy: Ok, ok. Es verdad. Pero es que la pasión ayer me sobrepasó. Ahora Colo Colo se desmantela, qué me dices de eso???

Estimadísimo Mrx: Gracias por la incondicionalidad! He estado muy ocupado, por eso no he respondido otros comentarios. Tienes toda la razón. En realidad, igual ha habido partidos buenísimos en este mundial. Los arbitrajes han sido espantosos.
Lástima que estés tan lejos y no puedas respirar el fenómeno Colo Colo. Más de 70 goles en medio año!!
A mí me gusta Portugal. Saludos!!

siempre el sur dijo...

A mi no me vá, el futbol, pero creo que eso no resta si te digo que me alegra que estés contento, parece que eso es lo mejor a la hora de los triunfos: que much+s pueden tener un momento de pura euforia. Y eso debe ser a toda prueba.
Un beso.

Anónimo dijo...

No estaria mal que gane Portugal asi tendremos un nuevo campeon y no un campeon otra vez... pero no creo que logren ser campeones porque el campeon sale de la semi entre italia y Alemania aunque Francia esta creciendo y puede dar sorpresa.
Eso es lo bueno del futbol...nunca se sabe! hace una semana pensaba que Argentina ganaria pero ahora estamos en lo mejor...la incertidumbre hasta que suene el ultimo pitazo!
Ah...y si bien recuerdo el campeon de subuteo es Italia...jajaja!
mrx
pd... que bueno que tu equipo te haya dado alegrias este año!

faracita dijo...

Me alegro que el Colo te de satisfacciones...

un abrazo,
C.

SebastiándelaGente dijo...

Esta hueva ya se puso poco seria... una pena... los que andan celebrando y cogoteando ahora son los mismo que te robaron y pegaron hace un par de meses...
Me acuerdo ahora de Zamorano enyegüecido cual loca de patio y saliendo expulsado por tratar de pegarle al arbitro luego de un rotundo 4-0 con un verdadero Campeón en cancha y no uno por penales.
Solo puedo decir: "Papá hay uno Solo"

Chuqui dijo...

Jaja!! Buena zorro! Colo colo no salió campeón a penales. Salió campeón haciendo vibrar a medio Chile durante un semestre entero, convirtiéndose en la máxima atracción del fútbol local, haciendo más de 70 goles, divirtiendo, alegrándole la vida al hincha.

Así salió campeón, y todos lo reconocen.

Si hablásemos de paternidad... recopila info acerca de los últimos 5 ó 6 partidos jugados EN CALAMA, entre Albos y Zorros... espero tu respuesta. ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Very nice site! 1995+oldsmobile+cutlass+supreme 2 inch metal washers Academy home little rock school Rules export computer Airlines tickets united Room arrangement large tv cadillac Pontiac grand prix gtp store vacuum cleaner http://www.webmaster-affiliate-program-4.info lift chairs childrens toys How to change harddrive platter betting Overnight contact lenses antivirus http://www.free-fax-software.info