sábado, noviembre 04, 2006

(Mientras tanto, un juego)

No puedo, o no tengo la suficiente paciencia para contar todo acerca de mi viaje a la República Oriental de Uruguay, ya que me fracturé el hombro (caída en moto en Punta del Este), y estoy inmovilizado y tengo sólo un dedo para escribir, y es realmente agotador.

Así que por ahora, los dejo con este notable jueguito. Instrucciones:

Cambien las posiciones de los sapos, los machos para la derecha y las hembras a la izquierda. Cualquiera con un coeficiente intelectual mayor a 50 lo resuelve en menos de 3 minutos!!!! Yo, obviamente, tuve que leer las instrucciones...

Si quieren escuchar buena música mientras juegan, pinchen el sapito de arriba.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! la musica es demasiado larga para el problema que es bastante simple...
despues de ver tantos juegos artificiales, se me hizo facil... aunque tengo que confesar que me recordo a mi en las mañanas(la musica) porque para despertar a veces es como un granaje asimilado a los gemidos de ranas..ja!...
por otro lado es bastante incomodo quebrarse algo, espero te recuperes sin problemas, ya me imagino como bajastes semejante jueguito usando un dedo y la nariz... y nada que decir de la musica..estoy seguro que hay parte de ti en ella....grrr...grrr.grrr... mejor no me acuerdo mas que ya estuve durmiendo boquiabajo por un largo tiempo y no habia como calmar los dolores, solo el cansancio de los gemidos... comparado a eso una costilla quebrada era un alivio..aunque de seguro que para ti en estos momentos seria mejor sin el inconveniente de un hombro fracturado ( casi me sale juego de palabras..ja!)... suerte!... no debia tratar de hacerte reir...siempre es peor para el dolor... old habits die hard!
no se si hay sicologia en este juego..pero empece con la ranita primero?!
mrx

Chuqui dijo...

Jaja!! Probablemente haya algo de sicología. Yo encontré feas las ranas hembras, así que comencé por los machos.

BTW, la música es del gran Check your head de los Beastie Boys que, btw, se están presentando por segunda vez en 10 años en este preciso instante en Chile. No fui por razones obvias, pero había ido la primera vez.

Saludos.

Paloma Cancino dijo...

Ja!
Suer entretenido! pero... :(
parece que tengo menos de 50 de CI. Menos mal que existen otros tipo de Inteligencia :D
Lamento lo del brazo ;)

Saludos
Pao

Anónimo dijo...

uuuuuu La hora que es!!!! Que tal? Aqui en el aburrimiento basico extremo, con una lesion en el pie, tratando de encontrar alguna razon en el camino para entretenerme un rato, algo que abra mi imaginacion y despierte mi cerebro por ahora medio dormido. Mi huron acostado a mis pies y los pinceles medio tristes me miran....o duermen? No lo se. Espere a que mi hermana se conectara a msn, pero esta aturdida. Mi hermana digo...bueno lo otro idem. El dolor continua ... menos mal que se trata del pie y no de la man, ni los dedos ni los ojos ni mis oidos ni mis sentidos.
SOLAMENTE MI CEREBRO Y MI PIE estan en estado de decadencia.
Como ya dije, no vengo del anonimato. Leyla

Anónimo dijo...

uuuuuu La hora que es!!!! Que tal? Aqui en el aburrimiento basico extremo, con una lesion en el pie, tratando de encontrar alguna razon en el camino para entretenerme un rato, algo que abra mi imaginacion y despierte mi cerebro por ahora medio dormido. Mi huron acostado a mis pies y los pinceles medio tristes me miran....o duermen? No lo se. Espere a que mi hermana se conectara a msn, pero esta aturdida. Mi hermana digo...bueno lo otro idem. El dolor continua ... menos mal que se trata del pie y no de la mano, ni los dedos ni los ojos ni mis oidos ni mis sentidos.
SOLAMENTE MI CEREBRO Y MI PIE estan en estado de decadencia.
Como ya dije, no vengo del anonimato. Leyla

Chuqui dijo...

Leyla: y... ¿pasaste los sapos o no?

Ja! Oye, te dejé unas palabras en Atina... busca por ahí.

Anónimo dijo...

La verdad que encontre "these beasties" (beasties=bichos raros segun mi amiga escocesa)..bueno raros..ja!...pero sufre de paranoia asi que a cualquier cosa le dice beastie (historia:de ves en cuando me dice beastie tambien?!..ja!.. pero me defiendo con decirle que es un "guy" porque significa, segun como lo dices, traidor/a aunque ahora se dice de los chicos, de los hombres etc.. "that guy", "them guys" sin pensar que estas recordando a Guy Fawkes quien intento destruir el Parlamento por la causa catolica.. y hasta ahora se le quema en las fogatas del 5 de noviembre..."poor Guy!")... y deje de pensar que significaba devil o devilish (diablo=devil)... y se podria denominar tambien como malo o malito... o sea beastie boys=chicos malos/peligrosos..prefiero chicos raros....
mrx
pd...punto aparte...porque cambiaron a "kermit the frog" a rana en el mundo de habla hispana?!(ranita rene?!)...frog=sapo... al fin no se si estos beasties son sapos o ranas?!..empece por las ranitas porque no es comun ver ranas con pestañas?! ja!.. a no ser que estos beasties sean diferentes?!..o peor veo todo primero con el ojo derecho sin darme cuenta que me estoy poniendo turnio?!

Anónimo dijo...

no tengo coeficiente , ja!...que mensaje? si yo ya no existo en aquel "conventillo" socio cultural . Ah?

Chuqui dijo...

El mensaje que dejé en http://www.atinachile.cl/node/18164

Mmm... no sé. Deberías darle otra chance al "conventillo". Tiene más cosas buenas que malas.

Y VAMOS TODOS, QUE CON LOS SAPOS SÍ SE PUEDE!!

Siempre dijo...

Ya. Este Chuqui fracturado, quiere demostrar que una no es tan inteligente como se precia. Los sapos me aburrieron, las sapas me cargaron. Lo intenté solo porque te quiero un montón, nada más nunca me han gustado los juegos de ingenio porque no tengo.
Y digo, cada vez más creativo. Misma y yo nos preguntamos con qué nos irás salir cuando te recuperes.
Jajaja.
Un bezazo amigo y se me cuida mucho.

Anónimo dijo...

MMMMM. Que sensibilidad mas grata de encontrar... no se que decir...no esperaba que alguien sintiera mi salida. En fin, tengo principios claros, y la censura solapada definitivamente NO ESTA EN MIS ASUNTOS TOLERABLES NI POR TOLERAR....

Tendre que pasar por aqui de vez en cuando, y te cuento.
Abrazo¡¡¡¡
gracias

Siempre dijo...

Snif, todavía no puedo.
Buaaaaaaaaaahhhh

Anónimo dijo...

Los sapos los pasé, lo que no sé si pasaré es el Celp... je je. Puxa que macana tu fractura del hombro. Espero te mejores. Beijos pra voce.

Anónimo dijo...

Me siento un inútil. No puedo pasar las ranitas.
Pero la música es cojonuda!!

Anónimo dijo...

Hey,,, por fín los pasé.
¡No era tan dificil!
Solo tardé 2 horas...

Leyla dijo...

Trato de encontrar un patron para el asunto de los sapos ( me ha resultado dos veces) pero como te digo NO HE DEFINIDO EL PATRON

Chuqui dijo...

Jajaa!!

Buena buena... Felicitaciones, Sr. Nadie. Sí se puede, viste?

Leyla: me haces reir con lo del "patrón", pero es vrdad, hay que seguir un patrón. Una vez que te resulta, ya no se olvida facilmente.

Siempre el sur: Vamos que se puede!!

Siempre dijo...

No voy a desistir. PEro la moto neurona hum, mejor nihablar de ella.
Saludos Din Don.Y naranjitas

Leyla dijo...

PATRON SOLUCIONADOR DE TRASPASO DE SAPOS:

M= MACHO
H= HEMBRA

1.- M-H
2.- H-M
3.- M-M
4.- H-H
5.- H-M
6.- M-M
7.- H-H
8.- M

Nota: Dudas, espere mi prox. comentario

Chuqui dijo...

Jajaaa!!

Que eres chistosa!

Anónimo dijo...

wendy florez ja¡ la musica es un poco regularsonga y me parece que deberian dejarnos escojer

Anónimo dijo...

LES BUELVO A ESCRIBIR DEFINITIVAMENTE LA MUSCA ES HORRENDA Y COMO SIEMPRE EL JUEGO FACIL

Anónimo dijo...

no puedo pasar las ranitas y la musica tampoco la escucho y mi compu es la ultima generacion y no se que pasa cheeeee...! bueno en fin...! no se puede pasar las ranitas... este es un juego capsioso que no se puede hacer...! lo ponen para que gasten pplata tratando de pasar las ranitas..!