sábado, enero 13, 2007

¡Regalo mi blog!

Tal como lo leen. Aunque ni tanto. A partir de este lunes 15 de enero de 2006, quiero regalar algo del espacio y esencia de mi blog a toda la gente que me ha acompañado. A todos y todas sin distinción.
¿Cuál es la idea? Que cada uno de los personajes que alguna vez han comentado aquí, escriban lo que les dé la gana. Me da igual. Cada lunes habrá un elegido, notificado previamente, por orden de llegada, que se tomará mi blog para volcar sus sentimientos, críticas al sistema, poemas, música, pensamientos, lo que sea...
Yo seguiré con mi Rock, y con lo que se me venga a la cabeza, pero quiero que participen tod@s de esta interesante iniciativa.
No se pierdan este lunes el comienzo de esta "minga bloguera". Comienza la señorita Faracita, quien fue una de las primeras en comentar en mi post El "nuevo" Santiago, lleno de amenazas, en febrero del 2006. ¡Que comience el show!

...y muchas gracias!!

¿Acaso no quieres participar? Si es así, pincha el botón.



33 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea Chuqui, no andare por estos lados unas semanas pero ya me pondre al tanto de todo...pasaba para decirte que la radio donde esta el viejo Alice es la otra, la que no puedes escuchar(Xfm)..pity! Y si algun dia logras escucharla tiene su programa los viernes a eso de las 8pm aca(5pm alla, me parece).
Me regalaron un cd de Snow patrol por el tema "Chasing cars"... me gusto el cd... ja! pero siempre me gusta la musica...en todo caso..ya estare por estos lados...como digo siempre..."a friend in need is a friend indeed!"
mrx

Anónimo dijo...

Ah..regale un Cd de los Kaiser Chiefs como "counter balance" de Snow Patrol...me gusta el intercambio de ideas..ja!... "I can teach Japanese to a chimp in 46 hours. You just have to find a way to relate the material."... perdon, esto me recordo de esta frase en una pelicula..ja!
mrx

Chuqui dijo...

Gracias por los comentarios, Mrx. ¿Cuántas semanas vas a estar fuera?

Porque había pensado en dejar esta idea para marzo, cuando la gente vuelva... pero no sé. No es tanto tiempo tampoco. Prefiero empezar.

Hey!! Dame un código postal cualquiera, de Londres o whatever, para poder escuchar la radio y al viejo Alice!!

Anónimo dijo...

Mas de dos semanas, al menos... mas tarde te mando un codigo a tu correo... te habia mandado uno hace un tiempo a tu blog pero nunca llego, a veces los comentarios se pierden en la blogosfera como los calcetines en las maquinas de lavar! ja! o los numeros de telefono en las servilletas...
mrx

Willy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Romina Leticia Millán F. dijo...

Te lo mando al correo??

Chuqui dijo...

No, Romina. Falta mucho aún para tu turno. Yo te voy a avisar y lo que haré en ese momento es agregarte como miembro de mi blog. Saludos.

Romina Leticia Millán F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuqui dijo...

Lo siento, Romina, pero dice clarito: por orden de llegada.

:-)

Leyla dijo...

Osea no se regala: Se comparte.
La Leyla

Siempre dijo...

Yo pasó antes por acá y era otra persona la que iba a empzar ¿o me equivoco?. Bueh, espero mi turno. Je.
Besos
Pd: así que tambien te cambiaste a beta

Siempre dijo...

yo esto hablando raro, pero tu entiende, creo, jejeje.

Anónimo dijo...

Reitero el concepto, Bruce...
Estas loco!

(y no hay forma en este planeta que me convenzas de escribir acá... dice clarito, si quieres participar, pincha el botón... y yo no lo he hecho...)

Saludos.

W.

BullHorse dijo...

que buena forma de abrirte al mundo!!! y al final la mejor para que llegue a tí todo lo que deseas leer, jajajaja.... Bien, excelente!!!.
Ya veremos como hago para poder entrar en tu mundo. Un beso, es un bello regalo compartit tu espacio.

Anónimo dijo...

Dice: Acaso NO quieres participar? Si es así pincha el boton

Romina Leticia Millán F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuqui dijo...

Estimado W.

Tal como dice el otro anónimo, el botón es por si NO quieres participar. Lo siento, amigo. Recuerda que eres mi brother, así que tienes que participar. Aunque sea con una sola frase. O un dibujo tuyo, oooh, sería bkn!!

Hola Romina: eso no está contemplado en las reglas... :-)

Leyla dijo...

A ver, no entiendo mucho. Hasta ahora se están peleando el primer lugar. Por que no hacen fila según orden alfabético? Además si tanta es la urgencia por escribir EN UN BLOG aqui cada uno tiene el suyo. O será que este tiene que os atrae para publicar en él?
Y si tanta es la urgancia por establecer una
- digamos- CONVERSACION Por que no se juntan ( de carne y hueso ) y se lo DISCUTEN TODO. ?

( Sería mi reflexión, espero no se sienta " Brígida" Como dice mi hermana chica)

Besotes para todos!!!!!!!

Leyla dijo...

Corrección
Palabra que faltó:
-ALGO-

Chuqui dijo...

sub-urbana: no te lo tomes tan en serio. Jaja. Saludos.

Siempre dijo...

Jejeje, yo creo que no era tu intención, pero claramente se armó una polémica.
Saludos

Romina Leticia Millán F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina Leticia Millán F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola chuqui... por fin puedo escribir un comentario aqui, no salia esta pagina... quedaba en blanco... mi pc tiene la culpa.

Asi que regalas tu blog.. que bueno eso de que lo compartas con los demas..
Bueno hasta que pude escribir algo aqui... me costo...

Un abrazo...
_Romina_

Chuqui dijo...

Hola Romina,

Bienvenida a mi lugar, que ahora será, una vez a la semana, de algún otro blogguer o comentarista que alguna vez haya comentado acá.

Lástima que hayas entrado a un post tan "parchado", pero otra Romina se enojó y borró todos sus comentarios.

En fin... Bienvenida!

Anónimo dijo...

Yo no me enojé, los borré para que la cosa no siguiera en onda "polémica", pues me mal interpretaron y pensaron o mejor dicho, tu pensaste, que de verdad me molestaba el asunto, yo no me enojo, menos contigo, no seas loco, no te equivoques conmigo, por eso, insisto la gente tiene que mirarse para conocerse, es difícil, interpretar fielmente el estado de ánimo del otro cuando te escribe, no puedes saber si esta enojado o feliz, y en mi caso en particular, sé que es bien difícil para "el otro" adentrarse en mi corrosividad, y por eso pensaste que estaba enojada cuando en realidad estaba bromeando. Para entendernos necesitamos el lenguaje corporal y las expresiones faciales, no es lo mismo decir "Estoy furiosa, no te perdono" con el seño fruncido y la boca seca, que con una sonrisa y los ojos abiertos.
En este caso te digo "No, no me enojo es todo una broma" con los ojos abiertos, una sonrisa y las manos arriba, tal vez un poco más despeinada de no habitual. ¿Se entendió la cosa?.

Chuqui dijo...

Sí, Romina. Se entiende. Siempre he pensado así. Para mí no fue "polémico". En fin...

Anónimo dijo...

Genial Chuqui. Excelente idea. espero mi turno, aunque debe faltar mucho pare ello... jajajaja.
Saludos y felicitaciones por tan buena idea.

Chuqui dijo...

DON Carlos Erazo. Maestro. Bienvenido a este lugar!!

Sí, falta haaarto, pero te avisaré para que estés preparado. Ya me has sorprendido bastante con tus ideas. No me cabe duda de que tu participación acá será importante.

Un abrazo.

TichaPitrufina dijo...

Jajajaa que gracioso, ahora entendí: "la próxima eres tú".
Igual original la idea.
Salu2 y cuando mande pues.

Anónimo dijo...

tonto maricón vas a ver cómo vas terminar por mamón y por ser una pesima persona que se disrfaza de "angel" tyras su computadora... pero que no es capaz de dar la cara ni de enfrentarse a nada... y avas a ver mamón cómo vas a quedar...

Chuqui dijo...

Y si eres tan "macho" por qué no das tu nombre??

Anónimo dijo...

Supongo quelos comentarios son a peticion tuya en fin yo solo keria decirte que tu blog me encanto mucho espero pasar seguido a visitarlo mientras tu quieras estar vigente, me puede la variedad de temas y la soltura con que te desenvuelves en ellos,tambien la polaridad de tus gustos jaja,aunque he de reconocer que lo que mas me llamo la atencion es el espacio de lectura en fin trate de adentrarme en ese spacio y segun tu perfil eres comunicador esperaba y espero que comentemos algunos libros y algunos escritos, espero se pueda:de rock mejor ni hablar soy mas ligth y de caracter nacional por cierto soy de mexico y antes de que esto parezca una declaracion oficial por lo extenso me voy espero nos podamos contactar ojala que si, como sea chido tu blog y de extraño a extraño con blogs de pormedio pareces simpatico espero que tambien servicial atte alex.(un humano de medio tiempo)
pd. todo esto en el sentido menos gay.