jueves, julio 19, 2007

Discurso de campaña


Hace poco un amigo me enseñó la palabra "acróstico" y como soy amante de las palabras raras, me quedé pegado y decidí invitarlas a la acción (de votar), después de leer esto:

V amos todos juntos
O rgullosos de estas
T iernas lolas de 30
A quellas que le

P ondrán la corona al
O riundo del norte
R egados con tragos alucinantes

C ombinados de placeres
H artados al amanecer
U ntados de felicidad
Q ueriendo no acabar
U na noche de celebración
I nsistiendo en que ....

¡¡¡CHUQUI ES EL MEJOR !!!


Y para mis amig@s rockeros, no puede faltar una canción adrenalínica, de ánimo, veloz, con vientos metaleros de triunfo.

We fight authority, we glorify free will
We are the ones you heard of, but you never heard
We are electric prophets, here to twist the world
We are the flame at night, the fire in the trash



Así como para las lolas de 30 va dedicado este temón, potente, corta-venas, sexy y
profundo.

Amores incompletos he tenido por montones
Y Aún me penan, Aún me penan
Han turbado mi mente, fusilado mis Ganas



Bytes!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte que me sigues haciendo reir, me recordastes de las campañas escolares para encontrar presidente..aca prefect...
Y una pequeña anecdota... conoci a Lemmy en un bar cualquiera, tuve el placer de comprarle una pinta de cerveza y el devolvio la intencion con una charla muy entretenida... y algunos tragos tambien... encontre refrescante que no pierde su manera de burla propia... I raise my glass to the ace of spades!..a reptile among reptiles!
mrx

Blusa Transparente dijo...

Cuando era niña hacía acrósticos, en general eran bien malos, pero igual me creía la muerte.

Sobre tu entrevista, no tenía idea que esa noble posición se llamaba el cangrejo. Y no es incomoda como alguien escribió por ahí.
saludos

Kat dijo...

Primera vez que leo que un hombre se siente atraído por la buena ortografía de una mujer.... eso te hace más interesante amiguito!!!

Weeeeee.... voten por chuqui pa' PRINCIPE BLOG 2007.....

Oye a propósito, si quieres hacer política me avisas y con gusto nos lanzamos eh!!

bechotes

Barbaraza dijo...

Jajajja... en dos palabras NO-TABLE...
Estoy que te entrego mi voto.. pero aún no me decido...
Abrazototes

Siempre dijo...

ESE ES MI CANDIDATO.
ME SIGUES SORPRENDIENDO AMIGO.
YO PERMANEZCO EN LAS SOMBRAS HACIENDO CAMPAÑA.
Y HA DADO FRUTOS.
CREO QUE ESTAMOS CERCA DEL TRIUNFO.
PROCEDO A PLAGIAR TODO PARA PONERLO EN MI BLOG QUE ES TUYO HASTA QUE GANEMOS.
BESOS PARA TI.

Romina Millán dijo...

Queris puro ser principe...
te apoyaria con unos slogan, unos buenos discursos, una campaña sin igual, si me hubieras elegido como tu acompañante para la celebración... no hay problema sólo me tiraré en la cama con mi vestido rosado y mis flores a llorar de desamor escuchando un disco bien cebollero de back street boys

Romina Millán dijo...

Blusa transparente:
yo dije que era incomoda la posisión, si lo es y mucho, mi traumatólogo me recomendó dejarla de lado

Anónimo dijo...

I warned you Chuqui!..I have seen this before... it's in the hormones...
Good luck!
Oye, Romina..tu y tu vestimenta..ja!
Recuerda que la mujer atractiva no usa nada.., se ve poco y se siente entera...ja! ya creo que me entiendes que esto no tiene nada que ver con el sexo... aunque pareciera que si, tiene mas elevacion filosofica y gusto a decirte que te mostrare otra manera de ver la vida..ja!... menos superficial.. pero mas redondita..
mrx..

Kat dijo...

Te cuento que estaba pensando... sí, asombroso!! aunque no lo creas de vez en cuando me da por pensar...que... una amiga tiene razón al decirme que los principes tan pasados de moda... MEJOR TE CORONAMOS DUQUE PERLA O CONDE DORADO..... qué te parece?.....

Besotes...

Chuqui dijo...

Mrx, amigo, qué sería de mí sin tus comments. 1) hacer reir, causar gracia, y tomarse esto con humor es justamente la idea; 2) Te envidio cada vez más, jaja, por haber estado con Lemmy Kilmister!! Holy shit!! Y yo que no he podido ir a ver a Motorhead ninguna de las dos veces que han venido... :(

Estimada blusa transparente, yo también los hacía, pero no sabía que se llamaban así, jaja. Y sobre "el cangrejo" que tanto se ha hablado: por supuesto que NO es incómoda. Tiene muchas variantes. Ver aquí la foto que inicialmente debía haber puesto.

Kat, ha sido un gusto conocerte virtualmente gracias a este concurso. Esa es una de las grandes ventajas de humoradas como esta. Muchas gracias por tu apoyo total.

Barbaraza, te respondí aquí. Te estás ahogando en un vaso de agua, jeje.

No, SES. Suelta no más tu blog. Tus lectores te esperan. Jefa, te quiero un montón.

Romina, jaja. ¿Y fuiste al traumatólogo por eso? Jajaja!! Eres chistosa. Además, no me queda ni la menor duda de que te habrias mandado las partes, pero bueno...

De nuevo Mrx: JAJAJA!!! I'll be more cautious... that's a wise and prope attitude right now. Aunque cueste.

Y Kat: "Conde Dorado" no suena nada de mal. Especialmente si es dorado como el cobre de mis tierras.

Bytes!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

jajajajaj buen acróstico... pero siga practicando nu más.

Excelente tu campaña...
N O T A B L E

Muchos saludos y suerte

Kat dijo...

Pues no se hable más.... te reservamos el puestico de Conde Dorado... wepa!! te luce....

Sí la verdad que a mi tambien me ha gustado conocerlos.... este concurso aunque dentro de todo es broma creo que ha sido muy bueno para interactuar con otros bloggeros.

Bechotes de bichitos

Romina Millán dijo...

Chuqui:
retiro lo dicho, con la foto que pusiste me quedó mas claro, CLARO QUE ME RETARON LOS DE SERVICIOS DIGITALES POR ABRIR ESA FOTO EN LA PEGA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Ya no importa, igual, si ahora que recuerdo, en esos momentos de trance, es TOTAL!!!, tenis toda la razón, toda... podría contarte cosas, pero no aquí, lo puede leer mi madre, oops!!
MRX:
¿No te gustó mi look de muñeca francesa? es que no sabes la sorpresa que trae... jejejeje

Faracita dijo...

No quiero estar más así...

Podemos elegir un idioma, porfa?

Anda a verme.

Angélica dijo...

No había leído la entrevista y me pareció muy entretenida.

Volví a botar jijiji... pero vas segundo, faltan 10 votos hasta cuando voté como a eso de las 18:00.

Bueno, besitos y mucha suerte Chuqui.

Anónimo dijo...

romina,...Ditto... se muy bien donde esta la sorpresa, la blusa transparente pierde sutileza... las muñecas francesas que conosco siempre perdieron la cabeza!!!
Nunca dije que no me gustaba la sorpresa, dije que era mejor no perder la cabeza!
mrx

Angélica dijo...

Jajaja, no boté...voté!!!! por Dios me carga escribir mal! el apuro por irme a mi casa poh!

Romina Millán dijo...

MRX:
esto no puede hacerse publico ¿QUE DIRÁN DE NOSOTROS?, JAJAJAJAJAJA

Besos

Anónimo dijo...

Romina, quiza piensen que es facil contar una historia, quiza que somos amigos de hace mucho tiempo. Me gustaria pensar que te das cuenta que te estoy explicando algo sobre ti....pero mucho mas importante que esto que cada uno saca las conclusiones que quiera de lo que se escribe... desde mi punto de vista solo te he dicho que seas capaz de darle interpretacion a lo que escribes y lo que te escriben, que seas capaz de ser una persona entera (seas capaz de mirar la vida sin ilusiones pero tampoco dejar de soñar), claro tengo la culpa de usar muchos espejos para alumbrar esta idea y puede confundir...aunque me parece que tu idea y la mia son diferentes en cuanto a este pequeño "tet-a-tete" pero bueno, habra tiempo para que me comprendas...de todas maneras no tengo miedo de lo que piensa la gente, me preocupa lo que piensa con quien hablo... y me haz hecho reir con tus diabolicos pensamientos!!!
mrx

Gloria, the queen of machines dijo...

Chaaaa yo no me voy a dar la enorme tarea de leer a tanto comment y respuesta, tampoco tengo problemas con el "pitinglish"... mire, ni le reclamo por eso!!

Sólo que está notable su campaña, a full!!

Y que si la jefa de campaña SES dice upa! yo de una respondo con un chalupa!

Relativo al post anterior, le había dejado la media custión, hasta con link pa mi humilde, cariñoso y a veces incitador bló.. pero la cosa no funcionó no mah y me piqué.. pero hay una canción de Metallica, que no es de sus mejores tiempos, pero que algo tiene "Turn the page"..

Victoria Lantter dijo...

Bueno chuqui... Tengo varias novedades...
1. Tengo el dedo un tanto adolorido, he usurpado todos los computadores de la muni para votar por ti, es más, calculé los votos y ayer subiste de 16% a 17% cuando terminé por fin de votar.
2. Hoy viernes 20 de julio las chicas de 30 me han incorporado a su "Honorable Club", ya aparezco en su link, estoy feliz... ya estamos dentro, ahora sólo falta arreglar los resultados... jajaja (es una broma heee!!!).
3. He posteado TODO con tu nombre para príncipe... ya bueno, acepto, eres el mejor...
4. (Esto de cortarse el pelo, pucha que es cierto que trae buenas nuevas) nuestra gran amiga "Siempre" me invitó a la junta, quiero un mango sour pa celebrar Paris (aunque me vaya pal 2008).
Ya, sería...
CHUQUI PRINCIPE, REY, FARAÓN, SULTÁN, ETC. ETC.
Bonne nuit mon ami!!!

Romina Millán dijo...

MRX:
reconocelo, de alguna manera siniestra también, te gusta la exposición,ñaca, ñaca, ña, la gracia de esto radica en lo que la gente puede pensar, recuerda que me gusta inventar y decidir una vida ficticia para cada quien a mi conveniencia (esto si que es siniestro, lo reconozco).
la filosofía dejemosla para otro día (oh! me salió verso sin mayor esfuerzo, jajaja), me gusta hacerte reír, es un regalo para el alma.
por ahora: " A jugar a la muñeca francesa y a perder la cabeza"
y que jué mierda!!!!

Anónimo dijo...

Chuqui, I hope you saw the point of the illustration, have fun but never over reach!!!
i fin it fascinating how one can use words without meaning anything by them?!.. and yet create new scenarios, new worlds just through rudimentary words?..and have fun doing so...!
Romina, gracias por ser mi complice en una explicacion que le debia a chuqui... no dejes de reir y mucho menos de inventar en la periferia comica de la sexualidad...
Chuqui, espero que no te demores mas de dos horas tratando de entender..ja!... es simple..las muñecas al igual que los muñecos pierden la seriedad..la cabeza...
mrx
pd..Chuqui...no se por que pero de repente lo pronuncio asi..chucky....ja! luego me acuerdo que es mas como chookee?!

Ticha dijo...

A ver si me comentas a mi blog si acaso sales elegido.
Salu2...
En la foto falta un cocodrilo o me equivoco.

Barbaraza dijo...

Hola Chuqui:
Nice to meet you too !!!
Realmente eres un tipo simpatiquísimo, me caíste super...
En cuanto a tu comment...
Todo lo que escribo en mi blog es parte de mi fantasía virtual, a veces es lo que en sueños quisiera ser o tener o a veces es la pura verdad...
Esa es la ventaja de escribir en la blogosfera...
Con la Vero te puedo contar que hacemos una buena dupla, como ella dice "somos de la misma cosecha"... jejeje
No te preocupes por la entrevista, yo tomé mi decisión hace rato, pero lo dejaré en la incógnita aún...
Les agradezco a los Malportados que nos hayan recibido tan amablemente, son un grupo genial...
Un abrazotote...
PD: Espero que hayas llegado bien a tu casa anoche y que el "problema" que tuviste no haya sido muy grave...

Kat dijo...

Mi corazón de melón... pues sí, todo lo que hay en mi blog "reflejos del alma" es escrito por mi aunque aparezca a nombre de Francesca Vendemiati que es mi alías.... y en "Zona Erógena" tambien escribo de hecho la página es mía pero la comparto con una gran amiga española.

Abrazos,

p.d.: Te esperamos por Panamá!!

bellota_b dijo...

Basándome en un blog variado...tus gustos por la música…tus relajos…mas otros detallitos posiciónales jajaajajaj….(sip esos).Escuchando a Portishead desde tu blog (algo depresivo ,pero también lo tengo en mi pc)…Red hot chili peppers ausentes últimamente en mi música ,pero los desenterraré y volveré a ser una yupi de ellos…jajajaja…ahhh...te agrego system of down “sugar”…ufffff…para terminar cualquier depresión ia?...
Ahhh no te ocurras rectificar ortografía jajaajaja…mi desorden es netamente placentero…ahhh...hablando de placentero…ehm…ehmm…bueno sip el sinónimo mas justo a la palabra zamarrearte es…desordenar su estado mas viril…blogueramente hablando …nada sucio jajajaaj…ojo…no podría jajajaaja.
Yap nada mas…tu campaña casi un siete casi…nadie es perfectito….lo sabes...pero vas de la mano de una inteligencia necesaria .

Voto por CHERE…pero igual gozo mirar…jajajaja…
Cariños ;)

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

¡Hola Chuqui!:

Vine a conocerte
veo que ambos somos nortinos
¿naciste en Chuquicamata?
Yo, en Antofagasta.

El mundo es un pañuelo.

Buena suerte,
me gusta tu campaña.

Saludos,

princess olie

Juan Andrés dijo...

What is this?
Chuqui presidente?
jajaja

saludos!

BELMAR dijo...

Cambiate a Gcast...!!!

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

¡Hola Chuqui!:

Hoy vas en el Tercer Lugar
de las Votaciones Anónimas,
te felicito...

¿Me permites preguntarte
cómo conquistas a una mujer
indecisa?

Esta pregunta la haré
a quienes han llegado
a los 3 primeros lugares
en el Poll Code:
1. Moncho,
2. Alejandro y
3. Tú

Con humor:

princess olie

Chuqui dijo...

Gracias por todos los comentarios. Se me hace difícil responder a c/u como me gustaría.

Belmar: no, compadre. GoEar es para paladares refinados. Usa Firefox! ;)

Princess Olie: te respondo en tu blog.

Gracias por los comments.

Mar y ella dijo...

Te vi la casa de OLie...vi además al señor que vendía celulares que canta como pocos...y vine a dejarte un saludo por conocer algo que desconocía.....Un abrazo...

Romina Millán dijo...

supongo que no saliste "electo"