domingo, marzo 09, 2008

¡ME ESTAFARON! Combatamos la delincuencia

Amig@s,

Como muchos de ustedes ya saben, estoy muy mal anímicamente porque me estafaron. Vendí mi querida joya, un notebook Acer Ferrari 4000, en casi 1 millón de pesos, y me pagaron con un cheque robado. No voy a dar más detalles de cómo fue toda la maniobra, hecha por profesionales del delito, pero sí les voy a dar detalles de formas muy simples en que ustedes podrían ayudarme.

Veamos… no es muy común encontrar un computador como ese a la venta, ya sea en Internet o en la calle. Diría que en Chile no hay más de 30 de estos computadores, por lo que si el desgraciado que me estafó decide venderlo, me estoy moviendo por todos lados para que no sea tan fácil.

¿Cómo pueden ayudar?

  1. Conociendo las características del notebook, y algunas fotos
  2. Estando bien atentos por si ven una venta de este computador en DeRemate, Addos, Mercado Libre, Needish, Tarreo.cl, Chilehardware, o cualquier sitio de avisos clasificados que ustedes puedan conocer.
  3. Enviando este mail, si no es demasiada molestia, a sus contactos (siempre con copia oculta para evitar el spam) para que hagan lo mismo.
  4. Preguntándome cualquier duda que tengan, o enviando sugerencias
Características del notebook:

  • Acer Ferrari 4000
  • Procesador AMD Turion de 64 bits, de 2 Ghz
  • 1 Gb de RAM
  • 80 Gb de disco duro
  • Tarjeta de video ATI de 128 Mb
  • Mouse negro con rojo, muy grande
  • El computador es de color negro con rojo
  • Tiene stickers intactos de: AMD Turion 64 bits; ATI; Ferrari; no recuerdo qué más.
*** Lamentablemente no tengo el número de serie, que es lo más importante, pero si a alguien se le ocurre cómo diablos encontrar esa info, se agradece ***

Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a este delincuente que se hizo pasar por “Mario Podesta”, “doctor”, y enterrarlo en el fondo del Estero Marga-Marga… o meterle una granada por donde ustedes saben (después de hacerlo que escuche rejetón por 24 horas seguidas).

Les adjunto fotos genéricas del Acer Ferrari 4000, y además les doy un link con más fotos. Lamentablemente no tengo fotos del mío.

http://www.notebookforums.com/thread85384.html

Cualquier información será bienvenida. Entregaré una recompensa de $50.000 al que encuentre el notebook, pero me tiene que acompañar a “comprarlo”. Un abrazo y mil gracias por todas las muestras de preocupación y solidaridad recibidas,

Chuqui
p.d. 1: además, esto ayudará a que no le suceda a otros.
p.d. 2: Agradezco enormemente a Luis Ramírez por este NOTABLE apoyo. Lean aquí!!
p.d. agradezco a las decenas de personas que me han enviado mails y que están corriendo la voz. Especialmente también a Pablo Ramírez por su post en Atina Chile.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que se me ocurre al momento es que quiza, si aun tienes el manual este ahi..sino quiza tengan los datos a donde sea que lo comprastes..siempre quedan records de las cosas que venden etc... segun mi entendimiento todo negocio mantiene logs de las cosas que tienen y venden, esto incluye o debia incluir el serial number...hay otras cosas que se pueden hacer pero primero trata las cosas sencillas... por ejemplo; sitios de imternet tambien a veces mantienen estos numeros y detalles de tu sistema..si estas incribido en algu servicio tecnico quiza lo tengan... lo malo de esto es convencerlos que eres quien dices que eres...
Te deseo suerte..es horrible cuando te estafan!!!..Lo siento..
mrx

Javier dijo...

Yo por mi parte voy a estar atento... de todas formas te deseo suerte. Ojalá alguien encuentre al delincuente aquel y lo hagan pagar.

(Y agradecería que grabaras la sesión de 24 hrs escuchando bodrios... no podría perderme la cara de sufrimiento de ese malnacido)

Prisca dijo...

Lindooo!!!
en este mundo somos MUCHOS los que te queremos, y esta red se está moviendo mucho para encontrar el Ferrari y al maldito estafador!!!
Yo ya me sumé a la campaña bloggera de Luis Ramírez, entre otras varias cosas que ya te conté por mail.
Lo vamos a lograr!!!!
TE QUIERO MUCHO!
Un besote!

@micronauta dijo...

Esperamos que esto termine bien. Quizás no sólo logremos recuperar tu computador, en una de esas logramos que el caso llame la atención a las autoridades y los criminales sean consignados y castigados con el rigor que manda la ley.

Respecto de la falta de número de serie, te pueden servir las direcciones MAC, que son únicas.

Puede que haya un registro de la dirección MAC de la tarjeta Ethernet o Wifi del compu en tu router, si es que tienes uno, o en las tablas ARP de otros compu's que hayan en tu casa. Si tu proveedor de 'net es VTR es posible que ellos tengas registrada la dirección de la puerta Ethernet. Ubícate a alguien que sepa de redes IP y quizás te pueda ayudar a obtener ese dato desde el router, si es que no lo sbes ver tu mismo.

fran dijo...

:( que terrible mira un spam no se si esta bien http://imageshare.idoo.com/tmp/ec811.wanted-vert.jpg

pero se lo estoy mandando a varios... suerte

Chuqui dijo...

Se pasaron!! Me sirven un montón todos los datos. Te haré caso, @micronauta.

@Flavin, ¿cómo te agradezco? Jamás pensé en este nivel de apoyo. Una sola cosa... mi mail no es barra@vtr.net. Es más, ese mail no existe.

Es chuqui [at] gmail [dot] com

Anónimo dijo...

Hola!!.. una lata lo de tu computador... tal como dijeron antes, aprovechando que tu notebook no es dificil de reconocer podriamos hacer una campaña en todos los blogs y webs y asi intentar recuperarlo... ademas demostramos que cuando se quiere se puede....

Cuenta conmigo....

Leyla dijo...

¿pero còmo no verificaste el cheque? Hoy existen variadas formas de ver datos de un cheque sin necesidad de contratar el servicio por mucho tiempo. Piensa que un cheque es un papelito parecido a una bolita de dulce.
No es por retarte, Pero còmo!!!??? con treinta y tantos ya debieras saberlo.
En tu lugar ya me habrìa asilado en el persa Bìo bìo con aspecto de flaite y cien lucas en efectivo y ademàs interesado en comprar un asunto como el tuyo.
Verè si puedo darte un dato freak.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuqui dijo...

Muchas gracias Gonzalo. Tengo fe en que se puede.

@Sub-Urbana: amiga, si me hubiesen ofrecido pagar con cheque en persona, no lo habría recibido jamás. Este caso es distinto:

A mí no me entregaron ningún cheque. El cheque lo depositaron y el banco lo aceptó, y yo lo vi reflejado en mi cartola, entonces la plata "ya era mía". Al día siguiente lo protestaron y me sacaron la plata....

Yo no aceptaría vender algo de ese valor para que me pagaran con un cheque. Pero como vi la plata en mi cuenta...

@gonuzzz gracias compadre. Para allá voy.

Un abrazo.

Yulo Bloguero dijo...

Chuu compadre..la media máquina que le pelaron...ahora las consultas de estilo:
- Hiciste la denuncia?, te fijaste o recuerdas algo en particular del Botija aquel....trata de acordarte de cualquier cosa, como llegó auto micro...cada recuerdo anótalo en un papel y lo vas dando al fiscal de tu caso....y me sumo a la cyber búsqueda....

Un abrazo y suerte


y haremos

Chuqui dijo...

@Yulo,

Compadre. Lamentablemente el tema fue como le conté a @sub-urbana: nunca vi al tipo. Él mandó un radiotaxi a mi casa a buscar el notebook una vez que la plata estaba en mi cuenta corriente. Mi error fue no fijarme en si estaba contable Y disponible.

He averiguado que este tipo ha estafado a la mitad de Chile, y voy avanzando en las "pericias". Espero tener novedades pronto.

Un abrazo y MIL gracias.

fran dijo...

acá actualize la imagen con tu mail

http://imageshare.idoo.com/tmp/628bf.wanted-vert.jpg

PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje dijo...

CHUATAAAAAAAAA Chuky:
Solo hoy lei tu mala experiencia.realmente lo lamento...oye si aun conservas algo de cuando lo compraste sirve...la factura o si fue con tarjeta de credito mejor por que queda todo registrado en el sistema de ventas de la tienda 8 sobretodo por el inventario que ellas llevan en sus bodegas de toda la mercaderia)...de hecho por la fecha debe estar en el inventario de la tienda ,en sus archivos de bodega en la recepcion de esta ,las facturas o guias de despacho y la cantidad por la fecha y el distribuidor que les entrega los productos y luego por la fecha de venta en la sala y el vendedor que ejecutó la venta,nº de boleta o factura ,puedes pedir copia con tu cedula de ID y deberian dartela sin problemas... tb hay un registro( ojala lo hallas comprado con tarjeta de credito o tarjeta de tienda)...hay un numero de venta que va junto con el nº de serie del compu( que sirve para descontarlo del invetario de tienda y justificar su retiro),o descontar el producto en este caso del inventario de seccion o de sala de venta, pero seria buenisimo que tuvieras aun la boleta de compra o factura ya que te hace el dueño absoluto de toda esa informacion y si fue con tarjeta más aun por que te acerca a la serie de tu producto...o si fue cheque tambien todos esos numeritos quedan bajo tu nombre..todo lo que al momento de comprar quedara bajo tu tarjeta o nombre o gui de despacho ...o factura lo que sea..entonces 1º recopila toda la informacion en papeles de tu compra y esa te llevara a tu compu..ademas si son pocos los que circulan de este tipo de modelo y los que estan circulando de ese tipo MEJORRRRR....eso hace que estadisticamente te acerques mas a esa informacion ...por que cada dueño debera comprobar que es propietario del producto factura ne mano o boleta en mano o comprobar que efectivamente lo compro...solo con factura o boleta...ve a la tienda donde lo compraste ,recuerda en que fecha y que busquen en las guias de despacho anterior a tu compra " el cuando ingreso el lote de ese tipo de computadores"",el inventario deben tenerlo ,si aun conservas la caja o la ficha de garantia y sevicio tecnico tb tiene un nºserie del lote que te llevara al nº de serie del producto y asi a la epoca de venta,la tienda puede ayudarte mucho a conseguir esa informacion.
Puedes pedir fotocopia de la boleta de venta o la factura solo con tu cedula Id recuerdalo siempre......

LS dijo...

Apuntada y publicando!

Saludos y suerte!!!

Leyla dijo...

Oye, pero si los bancos se demoran 48 hrs en avisar si el cheque saliò devuelto!!! pOR favorrrrrrrrrrr!!!
Bolitas de dulce decìa yo. En too caso ¡Que lata! pa las pròximas transacciones avisa pa orientarte. Por mientras dirigete a investigaciones o buscate un contacto de gente turbia en el bìo. El mìo lo perdì. No tengo como entrar

Elkan76 dijo...

Hola chuqui, lamento sinceramente tu perdida (como geek que me considero, es para hacerse un harakiri). El motivo por el que te escribia es que el año pasado ya escuche un caso similar donde un supuesto médico remataba varios notebooks a la vez a distintos vendedores y luego los pagaba con cheques robados.
Los vendedores acordaban el viernes en la tarde o fin de semana como dia para el intercambio y despues de entregado, este "médico" desaparecia.
Esa vez se les cuestiono a los sitios de remates en linea sobre la verificacion de las identidades, pero ellos aseguraban que más alla de la buena fé, el resto es toda responsabilidad de comprador y vendedor.
Por lo tanto, este tipo vuelve al ataque o es otro que realiza el mismo modus operandi (si mal no recuerdo lo deseaba apurado porque tenía un "seminario" o un "viaje" que realizar.
Podrías contactar a los sitios para que ellos te den con los usuarios afectados, ya sabes que "la unión hace la fuerza".
Saludos

Insisto... dijo...

Hola chuqui tanto tiempo,sabes mi marido dice que dentro de la bios tiene un número de serie el notebok ,eso lo debe tener la tienda donde tu adquiriste tu pc.Esa serie no se puede eliminar,si te la dan ...creo que asi podrías recuperar tu notebok en alguna venta por internet.

Yo no sé mucho de esto,por lo mismo le pregunté a mi marido,ya que el sabe bastante de pc...espero de alguna forma te ayude.
cariños....

Chuqui dijo...

@Elkan76 qué buena idea la de contactar a más víctimas!! No se me había ocurrido. Te agradezco el comentario y me pongo en contacto (como por quinta vez) ahora mismo con DeRemate.

El modus operandi es exactamente el mismo. En mi caso, era un viernes y supuestamente viajaba a La Serena a regalarle el pc a su hija. Y se hizo pasar por doctor.

Es el doctor más hijo de.... que he escuchado.

@bellota_b Estoy tratando de encontrar ese famoso número. Como lo compré hace casi 3 años, no ha sido fácil. Pero de aquí al viernes espero tener el número de serie en mi poder. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

chuuuuuuu, pero que hdp mas grande, realmente que mala suerte chuqui, ojala a ese pseudomedico lo agarren....

no sabia esa diferencia entre "saldo disponible" y "saldo contable". me acuerdo que una vez vendí un equipo de musica, al revisar mi cuenta en el banco, solo tenia saldo contable, y le pase el equipo al comprador....menos mal que esa vez el weon no era un estafador...

saludos y ojala recuperes tu notebook.

Jorge Hernandez

pollito dijo...

una lata que le haya pasado esto...
pero... cosas prácticas a considerar.
en cuántas partes anunciaste tu notebook??? el tipo que te lo compró más q seguro te contactó por alguna página... conoce tu nick y por supuesto, el texto que escribiste para ofrecerlo... muchas personas que te ayudan a buscarlo al empezar a leer "Con mucha trsiteza vendo mi..." van a decir "ah! es chuqui" pero ojo, el estafador puede hacer esta maniobra para reducirlo a plata...

Por ejemplo, yo encontre este aviso tuyo http://www.adoos.cl/post/2472625/acer_ferrari_4000_2ghz_1gb_una_joya
donde vendes el notebook a 870.000 cuando en otros sitios lo ofrecias a 950.000 y lo vendiste en un millon cerrado???
ayudanos con informacion y aclara detalles que nos ayudara a todos a estar mas a tentos, y quien sabe, quizas hasta asi recuperes tu joyita ;)
animo arriba, a todos nos pasa... veras como este tipo se vera pillado por una u otra cosa...
pero insisto... apliquemos el detalle, recordar cosas ínfimas, la pagina donde te contactó, etc...

Anónimo dijo...

Chuqui, una informacion sobre cheques, obviamente quiza alla sea diferente la legislacion en cuanto a los cheques pero te mando esto igual..puede que te ayude con/ si vas a ver si puedes demandar al banco...

"Banks will usually reject cheques that are more than six months old but, in fact, it's at their discretion. They can choose to cash it if they want to so don't assume that if you wrote a cheque to someone over six months ago that you're off the hook from paying it! Cheques actually remain legally valid for six years - yes, I did say six years - and the only way to cancel a cheque is to ask for a 'stop' to be placed on it. However, cheques backed by a cheque guarantee card cannot be stopped."

Y te ayudara a ti y a muchos para futuras transacciones via cheques..creo...
mrx
pd. dejo que le hagas traduccion... encuentro muy raro que un cheque "no valido" haya pasado por el sitema sin siquiera un "flag" rechazandolo?!

ana maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuqui dijo...

@Jorge Hernandez entonces te salvaste!! Lo que es yo, juraría que ese día el saldo disponible y contable eran idénticos... Pero prefiero ni acordarme y seguir con mis diligencias.

@Eeken, se me había ido responderte. MUCHAS gracias por todos los consejos y el tiempo dedicado a escribir todo eso. Te quiero mucho.

@pollito, te respondo pero antes te doy las gracias por la preocupación. Justamente publiqué en Adoos y en DeRemate. Dudo que el estafador utilice la misma maniobra, pero hay que estar atento.

Lo había publicado a $950.000 inicialmente, pero al final lo vendí en $870.000 cerrado. El millón es una aproximación. El aviso de Adoos hay que bajarlo, y la única forma de hacerlo es marcando el aviso como "prohibido" en esa misma página.

Te comento que me llamaron de la Fiscalía y me van a tomar declaraciones mañana o a más tardar el lunes. Yo tengo fe en que voy a encontrar al estafador.

@Mrx, hola de nuevo hermano. He averiguado y lamentablemente un banco "A" no se hace responsable por el origen o el estado de un cheque de un banco "B".

Si hubiese sido un cheque del mismo banco, podría demandarlos. Pero al menos hasta donde he consultado, en este caso el banco no tiene culpa.

La dueña del cheque, a la que le robaron sus documentos, dio aviso e invalidó los cheques, pero legalmente no es suficiente, aunque debería serlo!!

TichaPitrufina dijo...

Por lo visto no hay novedad.
Pero supongo que si esperanza.
Mmmh(como te dije al email) no se mucho que decir sólo se me ocurre que lo material transita y la humanidad (en cada uno de nosotros) perdura.
Suerte de nuevo.

Salu2

Anónimo dijo...

mmm... Bueno, me parece que huele a otra campaña... por esos lados... La persona quien invalido los cheques no tiene culpa alguna en esto por lo tanto es un problema grave que tienen de "book keeping" los bancos por ahi.
Tienes razon, no debian ser, en los ojos de la ley, inocentes por su negligencia hacia sus clientes. Mientras no cambien su "modus operandi" habra mas estafas de esta naturaleza. Trabajar en un banco es simple..se suma y se resta (los bancos tambien invierten- significa que juegan con el dinero a las apuestas.. y ganan de los porcentajes que le cobran a los clientes en precisamente este tipo de transacciones+ credit cards tambien).. si dinero aparece en tu cuenta se sumo a tu cuenta si no existe no veo como puede sumarse dinero que no existe y aparecer como que esta en tu cuenta?! (claro siempre hay un periodo de espera a que entre el dinero a tu cuenta y en este tiempo no aparece nomas..porque no esta en tu cuenta)..simple... Es una verguenza como se lavan las manos los bancos de los problemas que causan... son precisamente este tipo de "loop hole" que los estafadores usan, conocen muy bien el sistema...Esta es una estafa sofisticada (es de alguien que conoce como funciona ese sitema bancario, sabe que es posible que tal cheque pase sin problemas por el sistema).
Espero que logres dar con aquel individuo... no sera la primera vez y esperemos que sea la ultima vez que logre tal elaboracion.
mrx

Anónimo dijo...

Llegué por la Pastora a tu blog. Inicio la campaña. Ojalá tengamos suerte.
Un abrazo

:: CLauD!o :: dijo...

y yo llego por la Mary ... vamos que se puede! ... a reventar a todos estos mal nacidos!
.
no estaría mal enviar una carta a la prensa advirtiendo de este desgraciado Doctor!
.
saludos!

:: CLauD!o :: dijo...

.te sigo.

Anónimo dijo...

Con todo respeto... hay que ser muy w.... pa aceptar un cheque por 1 millon ;), menos de una persona que no conoces.

Suerte con la busqueda, ojala que lo recuperes.

Anónimo dijo...

Chuqui, he aqui que puse un mensaje en elantro para difundir tu llamada de auxilio

http://www.antronio.com/comunidad/dycom-en-el-ojo.f74/399522-coopero-no-mas-vendio-su-notebook-le-pagaron-con-cheque-robado/#post11375615

Anónimo dijo...

Algunas formas geek de llegar al estafador:

PISTA 1:El tipo debió haber depositado el cheque, así que al menos entregó un RUT y carnet de identidad (posiblemente falsificado).
PISTA 2: Está registrada la hora y lugar de la transacción, así que por ende hay un registro en vídeo de la gente que estaba en la fila en ese momento.
PISTA 3: Como te contactó el tipo? Correo, cel, tel.? Si recibiste un correo del tipo, hay un ISP asociado y por ende una IP de origen.

Soluciones geek, "para soñar". Por un notebook probablemente no hagan nada. (Algo así como que por un robo simple no toman huellas y por asesinato sí las toman)

Bueno al menos muchas personas ahora saben que hay una forma de estafa que tal vez no conocían y ahora tendrán más cuidado.

Chuqui dijo...

@Mary Rogers, muchas gracias!! Suma y sigue.

@Claud!o, muchas gracias. Y es verdad: cuando lo pille lo vamos a reventar entre decenas de personas!! Grrrr!

@strof: como he comentado, yo no acepté ningún cheque... pero gracias igual.

@periodista internet: gracias compadre, pero no veo la página. Me dice que no existe. Saludos y si puedes rectificar, ideal.

@ideaschile: GENIAL!! La pista 2 está NOTABLE. Mañana mismo voy a hablar con la Fiscal que está viendo el caso. Me diste energía!! La forma de contacto fue sólo por celular... pero número del celular era raro... como inventado para la ocasión.

Blusa Transparente dijo...

Chuqui:

El 29-3 y el 1-4 Lemon, tú sabes donde.

¿puedes entrar...?

Chuqui dijo...

@Blusa Transparente: Jajajaaaaaaaaa!! Sí, sí puedo entrar. Ok, vamos el 29 pq el 1-4 es Ozzy!!

tonena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlvarocK dijo...

Pero finalmente, sea como sea, el banco no deberia haber aceptado la transferencia... me parece el colmo que una institucion bancaria pase por alto un error de esta magnitud.. solo por eso el banco deberia responderte con el valor del cheque :B

Chuqui dijo...

Hola alvarock, pienso exactamente lo mismo que tú. El banco se escuda diciendo que no pueden saber si un cheque de otro banco está invalidado.

Pero hoy tengo reunión con un abogado. Saludos.

Unknown dijo...

Pucha, lamento harto que hayas caido en la trampa de ese maldito, obviamente si se de algo te avisaré.. un equipo como ese no es muy comun por estos lados, y si es alguien del medio peor, mas chica se hace la red...
tambien lamento haber desaparecido de tu blog, pero tuve un exilio involuntario de la red , aunque ahora estoy de vuelta.
En otro frente, hace unas semanas escuche el nuevo trabajo de Patton en " the dilliger escape plan" gran disco.. espero que lo hayas escuchado y si no, absolutamente recomendable.
ah, y que pena, pero no pude ir a ver a Maiden, me dejé estar y no consegui entradas, aunque consegui la polera oficial del tour!!
asi que para pasar las penas fui al show de Dream Theater... impresionante!!
un abrazo hermano
Gonzalo

Chuqui dijo...

@Gonzalo, gracias por el comentario. Con respecto a Mike Patton, sólo he leído acerca de ese proyecto. Me gustaría escucharlo, así que invítame a tu casa. Yo llevo cerveza :)

También estoy en deuda con Peeping Tom... a ver si un día de estos me hago un regalito musical. Un abrazo!

p.d. perdonen los demás pero estoy con mil cosas y no he podido actualizar el blog. Ya se viene nuevo post.

Victoria Lantter dijo...

Pucha que mala!!! Ya te dije, espero que todo se resuelva bien y pronto.

Anónimo dijo...

Amigo Chuqui,
Con todos estos posts de aliento se me ocurre que deberías abrir una cuenta en PayPal para iniciar una campaña para que te compremos un nuevo portátil Acer. Cuenta con $20 míos. Saludos desde Barcelona!
Fran

Chuqui dijo...

Jaja!! Hola Fran,

Me haces reir. Ni se me había pasado por la cabeza una colecta, jaja! Te contaré más detalles de los avances. Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Chuqui, que mala lo que ha sucedido con tu notebook..
Creo aún así, que el banco tiene gran responsabilidad al respecto.

Ahora aparte de tener un apoyo más te daré un dato para la próxima venta.

Cuando hagan una transacción, no acepten cheque, pero si un vale vista que equivale a un efectivo. Por lo tanto, si venden algo, le dicen al comprador que se diriga a su banco(comprador), que el monto requerido sea llevado a un vale vista que tiene un valor aprox de 7 mil pesos.
Luego le entrega el vale vista al vendedor y todos contentos.

Suerte en la búsqueda del Ferrari..

Saludos!

me caes bien, por que de tu página alguna vez aprendí eso de las copias ocultas ;)

Anónimo dijo...

te mandé un mail. Me llegó un reenvío de un acer que podría ser el tuyo

Anónimo dijo...

rebotó el mail...te copio lo que me copiaron


---------- Mensaje reenviado ----------
From: "Notebook Acer Ferrari 1100"ventas2@patrullapc.cl
To:
Date: Fri, 21 Mar 2008 15:02:22 -0400
Subject: 4GB RAM, 250GB Disco Duro, 12.1" Wide

ESPECTACULAR NOTEBOOK ACER FERRARI 1100
Ultraliviano 1.6Kg
Carcasa de Fibra de Carbono
ACER y AMD son auspiciadores oficiales de la Ferrari F1, y en conjunto crearon esta linea
de notebooks ACER con procesadores AMD, diseno de la Ferrari y compuestos de la F1 como la fibra de carbono,
bajo los estandares de calidad y desempeno de Ferrari



El notebook mas poderoso, completo y liviano del mercado!!
AMD Turion 64Bits x2 Doble Nucleo 2.3GHZ
4GB MEMORIA RAM DDR2 667Mhz
250GB Disco Duro SATA con sistema de proteccion de impactos
Grabador DVD-RW Doble Capa 8.5GB
Pantalla 12.1" WXGA TFT CrystalBrite
Tarjeta de Video ATI Radeon X1250 con hasta 960MB Hypermemory
Lector Huella Digital
WiFi con tecnologia SignalUP, BlueTooth
Tarjeta de Sonido con tecnologia Dolby HomeTheater
WebCam Incorporada de 1.3MegaPixeles
Lector Multitarjeta de Memoria
Estuche de cuero - Telefono VOIP BlueTooth
Mouse BlueTooth Ferrari
"Windows Vista Ultimate 64 Bits"

1.190.000 + IVA

9-8859893


rvasquez@patrullapc.cl

Chuqui dijo...

@Ani, muchísimas gracias or tu comentario. Es buena la idea del vale vista. Lo tendré en cuenta.

Al final he apendido caleta con todo esto. Espero que después de aprender lo de la copia culta ya no andes tan perdida e la 'Net. ;)

Un abrazo y sigamos en contacto.

@Mary, gracias por estar al acecho. Te comento que el notebook que me comentas no es igual al mío. El mío tiene una panalla más grande.

De todas formas, insisto, muchas gracias.

Chuqui

Andreitatop dijo...

recieeeen me vengo a enterar de esto y no lo puedo creer mi queirdo vecino...
pucha.. sigue desaparecido tu notebook?
lo unico que te puedo recomendar es que le solicites al fiscal que le hagan seguimiento e investigacion a traves de la brigada de la escuela de investigaciones en la especialidad cibercrimen para ver quien es el usuario que por medio de algun nick que a su vez tiene un ip se contacto contigo

y cuando lo pillen dejamelo a mi pa que lo sequemos en la carcel al muy maldito
un beso, animo... y espero pronto todo se solucione

Chuqui dijo...

@andreitatop Hola amiga!!

Sigue desaparecido, pero hay avances con la Fiscalía y con investigaciones que están haciendo Carabineros. La Brigada del Cibercrimen no me ha pescado, pero puede que el tema levante más polvo en unos días, ya que le ha pasado lo mismo a más gente.

Te aviso si tengo novedades y gracias por el comentario :)

Leyla dijo...

¡Todavìa no encontray el asunto!

Blusa Transparente dijo...

Chuqui:

Actualiza esto... por favooorrrr

Anónimo dijo...

q será de ti....

Te extraño tanto.




Yo.

Anónimo dijo...

En patrullapc.cl están ofreciendo notebooks Acer ferrari.
Publican el numero de celular 9-8859893 y el mail ventas@patrullapc.cl

Ojalá te sirva

Clari dijo...

yo por eso siempre intento comprar cosas tecnologicas nuevas sin uso. hace poco estaba buscando heladeras gafa para comprarme me han ofrecido de todo y termine yendo a comprar una sin uso por las dudas. no quiero tener problemas