miércoles, abril 09, 2008

El sexo es igual en cualquier parte

Hace poco estuve en el departamento nuevo de una amiga. Un departamento muy top, en un lugar top de Las Condes, una comuna top de Santiago. Salón de eventos, gimnasio, terraza, murallas gruesas, espacioso y con finas terminaciones. Conserje ABC1, autos ABC1, árboles y plazoleta ABC1, todo ABC1.

Y ahí estábamos, en el living, comentando nuestras vacaciones. El ventanal de la terraza abierto de par en par por el calor. La vista de cientos de edificios top no tenía nada que envidiarle a otras metrópolis del mundo. Todo cool. Todo chic. De pronto comenzamos a escuchar fuertes gemidos. Una mujer estaba siendo estimulada vigorosamente un par de departamentos más arriba. Y ella quería compartir su goce.

Estaremos de acuerdo en que no es lo más agradable del mundo escuchar los gemidos de placer sexual provenientes de las cuerdas vocales de un desconocido. ¡Menos en un edificio tan top! Mi amiga me miró con un buen dejo de vergüenza, soltó unas risitas, comentamos muy brevemente el suceso y proseguimos nuestra conversación en voz más alta.

No crean señores que esto ocurre solamente en los moteles o en las poblaciones de los barrios "bajos". El sexo no distingue raza, condición socioeconómica ni nada de eso. Se puede estar en un block de 50 metros cuadrados y tener sexo de manera muy silenciosa (pero igual de placentera), así como se puede estar en el más blindado de los lugares y no dejar dormir al que está a 1 kilómetro de distancia con los alaridos.

Créanme: el sexo es igual en todas partes.

32 comentarios:

Jorge dijo...

¿Y por qué no te les uniste?

:D

Anónimo dijo...

Jajajaja... también creo que el sexo es igual en todas partes... ahora que unos sean más "expresivos" que otros, es cuento distinto.

Y no te dieron ganas.. de....jajajaja..inaugurar el depto chic abc1. Por cierto, ¿cuáles son los árboles abc1? jajajaja creo que no los conozco...

Saludos!

Blusa Transparente dijo...

Estés donde estés, el deseo es el deseo...

Tal vez los vecinos estaban en la terraza también... ¿quién sabe?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No puedo hacer ningún comentario... mi horóscopo decía que debía evitar los temas pasionales-apasionados (sic)... jajajajaja

lo importante no es que sea igual en todos lados, sino que sea bueno.

;)

Salu2

Chuqui dijo...

@jorge esteee... pues porque yo estaba con mi amiga, jaja.

Hola @ani, me reservo la respuesta a tu pregunta, jaja! Ah, las palmeras a lo Miami Vice son abc1, o no? ¿Te imaginas un sauce llorón en un edificio top de Las Condes o Vitacura? Yo no.

@blusa tienes razón, pero juraría que hasta escuché el crujido de la cama. Aunque la cama también podría haber estado en la terraza! Mal que mal... son terrazas amplias.

@catalina muy cierto. Lo importante es eso. Pero no deja de ser cierto lo que escribo. Suerte con tu horóscopo.

Paula... Andrea dijo...

El sexo en verano tiene ese riesgo.......... mucho calor, todas las ventanas abiertas y un hombre o mujer, o a veces los 2, muy pero muy expresivos y de mas que algún vecino escucha por ahí que lo estas pasando muy bien.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

valeria dijo...

Primera vez por acá.
Dices: "El sexo es igual en cualquier parte". Pregunto: ¿Por qué habría de no serlo?
Slds.

Prisca dijo...

el sexo es rico, y más rico si se disfruta libremente y sin ataduras, sin importar que los copuchentos de los deptos vecinos te vayan a escuchar...

ElKine dijo...

las cosas que pasan en las condes ...

cerazot dijo...

...¿ es igual arriba que abajo?...

Chuqui dijo...

Hola @Paula. Bienvenida. En verano o invierno es igual. Igual entre comillas. En mi respuesta a Valeria me explayo un poco más.

@Valeria, ¡bienvenida! Justamente este post apunta a responder tu pregunta. De hecho pienso tal como tú: ¿por qué habría de no ser distinto?

Pues resulta que hay gente que cree que por tener una cama de agua, o una "super king size", alfombra de muchos centímetros de espesor o porque tienen un ventilador que les echa viento en la cara mientras tienen sexo, creen que son "distintos". O que su relación sexual es distinta, superior.

Somos animales y el sexo es igual en la mayoría de las circunstancias, adornos más, adornos menos. El lobo de la imagen del post nos recuerda nuestra naturaleza animal.

No sé si me expresé bien :)

@Prisca, eso también es muy cierto. Sólo quise decir que el entorno, el lugar y los adornos no necesariamente están relacionados con la "calidad" de una relación sexual.

@elkine jajaja!!

@Carlos: eso depende de cada uno. Pero lo que sí te aseguro es que es igual en el piso 1 que en el piso 20 o en el 36. Y es igual en Las Condes, Maipú, en una choza o en una carpa en medio de la sabana africana.

Mmmm... bueno, en el último caso debe ser más espeluznante, ja!

Romina Leticia Millán F. dijo...

Una vez una amiga pobretona no asumida me dijo: ¿Cómo harán el amor los pobres?, pensé unos segúndos y la miré: ¿Cómo lo haces tú?, la muy tonta no entendió mi sarcasmo y me dijo: "Pero no todo el mundo debe hacer el amor igual" y le contesté: "Yo soy pobre y lo hago con un pobre y nos sale rico, ¿Eso responde tu pregunta?", sólo se largó a reír.
Yo vivo con El Perseguidor en un edificio antiguo, de esos que ya no se hacen, dónde es casi imposible oir a los vecinos aunque estos pongan la radio fuerte, porque de verdad no se escucha nada y no me he enterado de la vida íntima de los demás, lo que me hace estar más relajada al hacer el amor, pensando que si yo no oigo no me oyen, pues a pesar de tener una voz muy gruesa, cuando estoy con el perseguidor grito como japonesita de hentai y la verdad no me gustaría que el gordo gay del piso de abajo me escuchara. Mi pequeño hijito ha despertado diciendo: "Mamita hay un cachorrito-bebé llorando" y yo le contesto que no se preocupe que siga durmiendo y me hago la loca... no me cuesta mucho.

@micronauta dijo...

Pues no, no estamos de acuerdo en que no es lo más agradable del mundo escuchar los gemidos de placer sexual provenientes de las cuerdas vocales de un desconocido.

A mi me resulta de los más agradable, simpático y hasta estimulante a veces saber de la felicidad de otros.

Y no logro entender tu "menos en un edificio tan top". Qué tiene de ver la naturaleza económica-arquitectónica del contexto?

Tampoco estoy de acuerdo con que aparearse sea igual de placentero con o sin sonido. Para mi la expresiones sonoras son una parte normal de la vida y de hecho son el arte con el cual trabajo.

Creo que el derecho a expresarse en términos sonoros es tan importante como el derecho a expresarse en un blog, o el derecho a tomar un determinado medicamento para prevenir el embarazo. Pero bueno son sólo mis creencias. Se poco de verdades absolutas. Salu2.

Anónimo dijo...

Sólo queda agregar...
CHAN!

Notable Micronauta!

Anónimo dijo...

Encontre curiosa tu encuesta?!..por lo tanto te regalo una abstencion!...Es tu decision nomas, aunque creo que haz caido en la trampa de las encuestas en general donde ya tienen resultado dependiendo en como ponen las opciones y que palabras usan!
mrx

Chuqui dijo...

@micronauta si hay algo bueno en esto de los blogs, es no estar de acuerdo con todos. De lo contrario sería fome y plano.

Entiendo que te resulte agradable escuchar los gemidos de otra persona. A lo que voy es a lo que apunta el título del post: sea en ese edificio tan top o en una carpa en medio del desierto, el sexo, el meollo del asunto, es el mismo. Eso en mi opinión.

Esto es una crítica a quienes creen que por vivir "blindados" no van a escuchar lo que pasa al otro lado de la muralla, como en las poblaciones de menos recursos económicos. Es sólo eso.

Con respecto al medicamento para prevenir el embarazo... si tan sólo me dieras un link en donde haya consenso científico en que realmente previene y no aniquila...

Saludos.
p.d. con respecto al derecho a expresarse en un blog: ayer emití dos comentarios en el blog El Mostrador. Han pasado 24 horas y aún no los aprueban...

@Mrx jaja, amigo. Te estaba esperando. Sabía que ibas a estar en contra de la encuesta. Pero es sólo un termómetro para medir lo que mis visitas están sintiendo. No te pierdas, se viene algo bueno.

Paula dijo...

jajaja...siempre me haces reir con algunos de tus post...
Será verdad eso que te pasó?
O es sólo parte de tu tremenda imaginería que pretende hacernos reir y pensar si realmente el sexo es igual para todas las clases sociales???

Un abrazo desde Antofagasta soleada...

Chuqui dijo...

@Romina, no te había leído. Captaste completamente el sentido del post! Y con esto estallé en carcajadas: cuando estoy con el perseguidor grito como japonesita de hentai.

@Paula, siempre sacándome pica desde esa hermosa ciudad. Lo único que te puedo decir es que es una historia 100% verídica.

enrike dijo...

mensaje de prueba

enrike dijo...

Saludos Chuqui, felicitaciones por tu encuentro con el posible futuro presidente de Chile, luego te cuento como me fue con la página para mi consultora.....la invitación almorzar está pendiente.(felismente tengo ene pega, creo que lo que hacemos, no lo hacemos mal)

Tengo una duda porque no invitaron a Enrique Meza....son mala onda.

saludos enrike

Chuqui dijo...

Hola @enrike!!

Gusto verte. Gracias por las felicitaciones. Hay otra gente que lleva días odiando y descalificando a los que fuimos a almorzar con Piñera. Muchos aún creen que las cosas son blancas o negras, y se le olvidan los matices, pero bueno...

Oye y la página no la iba a hacer yo?

Plop! Un abrazo.

Matias dijo...

Ja, Ja, Ja... Si, cierto. Esta ciudad está bien loca. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que tienes algo de razón, si! el sexo es igual en todas las clases sociales, pero influyen demasiado los sentimientos de las partes involucradas, de hecho a mi parecer tener "sexo con amor" del verdadero, es la experiencia más enriquecedora que podemos vivir los seres humanos entre 2 personas.

Pero tengo una duda!.....entonces...porqué son tan solicitados los moteles con jacussi? ó... porqué a algunos les gusta experimentar con objetos sexuales?..... ,etc.

Además creo que tú frase debiera ser "el sexo es igual en todas las clases sociales"....no en todas partes.

Chuqui dijo...

@Matías, hola hermano. ¡Has estado demasiado perdido! Gracias por tu comment, aunque creo que no sólo sucede en Santiago.

@Anónimo he estado pensando en el tema de la búsqueda de moteles con jacuzzi o de objetos sexuales, pero en realidad no veo relación directa con el asunto del post.

Me explico: con o sin jacuzzi, con o sin vibradores (o látigos o lo que sea), el sexo es igual en barrios altos que en barrios pobres. Y en el fondo esa es mi "polémica" opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

Insisto, entonces....debieras cambiar la frase del spot.
"El sexo es igual en cualquier clase socioeconómica"....ya que parte está referido a un lugar o espacio.

Chuqui dijo...

Tienes razón, pero una vez que hay opiniones, ya no le cambio el título al post.

Saludos.

Romina Leticia Millán F. dijo...

MRX:
No te pronunciaste sobre el tema...

Chuqui:
No volvamos a hablar del Hentai por favor que me da risa... y me desperfilo.
Una pregunta, ¿Por qué apareces comentando con dos fotos distintas?, ah?
Voy a investigar

Anónimo dijo...

Romina: este es un post que se lee como es, una experiencia que a Chuqui lo hace cuestionar la mecanica del sexo en el contexto social, es una experiencia que le puede pasar a cualquiera . No hay gran misterio en el sexo ageno porque no es diferente, la diferencia existe en la experimentacion pero quien puede decir que no ha experimentado, el lugar no tiene relevancia alguna al acto sexual. Por ejemplo puedes pagar por tener sexo o no pagar..es sexo, vivir en una mansion o vivir en la calle...Segun el punto de vista de cada individuo lo puedes describir con tintes culturales,sociales,religiosos,
politicos,economicos,de genero usando algo de humor, incomodidad y
seguridad dependiendo en tu madurez sexual.
Por experiecia uso la regla que compara la cantidad con la calidad.. quien mas habla del sexo es quien menos lo entiende mientras quien esta seguro de su sexualidad no le da mucha vuelta al asunto.
mrx
pd. En todo caso ya me habia pronunciado con una abstencion!..se que Chuqui me entiende.

Anónimo dijo...

Ahora me explico mejor....cuando me refiero al tema de los moteles, jacuzzi, articulos sexuales y otros, es en el fondo por dar a entender que en mi opinión el sexo además depende del entorno, de la intimidad que se presenta al momento del acto. Y creo que... para una persona por ejemplo... que jamas ha ido siquiera a una piscina temperada tener relaciones sexuales en un jacuzzi....estoy requete segura que sería la experiencia más agradable que podría vivir....y en ese caso lamentablemente tendriamos que reconocer que el sexo también depende de un factor tan desagradable como el maldito dinero.
Y no sólo lo digo por que lo pienso, si no que por experiencias cercanas muy personales.

Entonces basandome en el mismo ejemplo te puedo decir no es igual en todas partes (en todas las clases sociales) que no porque escuchaste a una tipa gritar como loca, de clase abc1, eso implique que en todas las clases el sexo se disfruta de la misma forma. Creo que mientras más variación exista en el sexo de una pareja , mucho mejor será...y eso desgarciadamente pasa también por tener recursos económicos.

Pd: Gracias por enseñarme a escribir jacuzzi, ni me acordaba!

Chuqui dijo...

@Romina, es que de verdad eso me dio mucha risa. Y con respecto a desperfilarte... ¿se puede más aún? Jajaja!!

No, de verdad me encanta tu sinceridad. La valoro. Un abrazo.

@Mrx, creo que estás muy cerca de lo que quise expresar con mi post. Cerca o 100% en sintonía. Entendí tu abstención.

Ya vendrá un pequeño post acerca de los resultados, y ojo porque se viene la canción 22 y otras noticias publicadas hace unos meses. ATENTO.

@Anónimo, entiendo el punto. Si una persona jamás ha tenido sexo en un jacuzzi, es muy probable que sea una experiencia muy intensa. Tal vez "única".

Pero ojo, en lo que no estoy de acuerdo es en que dependa del dinero. Claro, hay gente que NO puede pagar un jacuzzi, pero pueden hacerlo en el pasto, o en el baño de un bar, no sé... y esa experiencia puede ser tan intensa como la del jacuzzi.

Saludos.

Unknown dijo...

ustedes cuando aman
exigen bienestar
una cama de cedro
y un colchón especial

nosotros cuando amamos
es fácil de arreglar
con sábanas qué bueno
sin sábanas da igual.

Es un extracto de un poena de Benedetti.

Chuqui dijo...

@marilu

Clap clap!! Me gustó mucho. Si me dijeras dónde encuentro eso, en qué libro, te lo agradecería.