¿Cuál es el problema de eso? El problema es que, al enviar cadenas o reenviar mails a muchos destinatarios (y más encima pedirles que sigan difundiendo la información), estamos mostrándoles nuestros mails a muchos robots de Internet que se dedican a "robar" o capturar esas direcciones de correo para después enviarnos Spam.
No voy a definir aquí el Spam, pues considero que ya todos saben de qué se trata. No obstante voy a proponer un par de acciones que serán de gran ayuda para todos quienes deseen ir limpiando poco a poco sus bandejas de entrada. Aquí van las propuestas:
1) Cuando envíes un mail a varios destinatarios, utiliza la copia oculta (BCC o CCO); es decir, pon a tus destinatarios en copia oculta, tal como se muestra en la imagen de abajo. Y en el campo "Para" o "To", pónte a ti mismo como destinatario. Los robots no podrán capturar esas cuentas de correo.
2) Además, si recibes un mail dirigido a varios destinatarios, y deseas reenviar ese mail a tus contactos, no hay problema en hacerlo, pero borra del cuerpo del mensaje todas las direcciones de correo electrónico (si las hubiese), y no olvides poner a tus contactos en el campo copia oculta.

Y eso es todo. Más simple imposible. Si tienen alguna duda, pregunten acá mismo. Saludos y espero que me ayuden con esto!!