jueves, abril 27, 2006

Leer = Vivir más

 


Yo leo porque así vivo más de lo que me tocó vivir

Leer es vivir más y mejor

16 comentarios:

Gonzaloieb dijo...

mmmmm.... creo lo mismo...
Ahora, la cosa es que leer es igual de caro que vivir, pero igual s epuede hacer.

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy estuve leyendo en el Evening Standard (periodico de Londres) algo que me recordo de lo que escribistes...espero que te ayude!
Uno puede vivir mas quizas con las palabras, pero quieres vivir mas si ese mas es lo absurdo?

So, here's the story... I said to my girlfriend that any stupid website could get tons of hits, simply because people are bored all the time. She said that I was an idiot and couldn’t make a website that could get tons of hits if I wanted to. After a long argument (mostly centered around the fact that she called me an idiot) we made a bet:

If I could not make a website to get 2,000,000 hits, I would agree that I was an idiot; however, if I could make a website to get 2,000,000 hits, she would have a menage a trois (that's a threesome to you non french-speakers) with me and another girl. I thought she was kidding at the time, but then she said she was so sure of herself, that she would even put it in writing. This of course is an ultra-binding contract.


My girlfriend

So, this is my somewhat lame attempt to get two million hits. I’m pleading to all my fellow guys (and any supportive ladies) to please forward this to as many people as possible so I can make my girlfriend eat her words... and more importantly get my threesome! I'm going to ask one or two of her friends and maybe scout the local bars a bit, but if you know of someone who might want to be our third, please contact me
If I start getting a ton of hits, I'll post updates about my girlfriend's reaction and a picture of the third girl once I find one.
THANKS FOR YOUR HELP! The counter is at the bottom of the page. Wish me luck!

para los que no entienden Ingles es lo siguiente: Un tipo hizo una apuesta con su novia de que podia conseguir mas de 2 millones de hits en su web page.. ella dice que no puede, el dice que si...en que consiste la apuesta? bueno el reconoce que es un estupido mientras si ella pierde tiene que someterse a un menage a trois (o sea que el se acuesta con ella y otra mujer al mismo tiempo?!)..me gustan las apuestas pareja!?... que mejor manera de terminar una "beautiful friendship"( una amistad bella)!... con el poder de las palabras!... por supuesto ya contribui mi primera y ultima visita al sitio... iba en camino al cielo via larga y ahora estoy en aceleracion lenta al infierno...o sea se me acorto la buena vida y se alargo la mala vida ja!..y todo por un par de *&^^%*@! que no saben vivir tranquilos!
(no me acuerdo del sitio!-arreglenselas como puedan!)
mrx

Chuqui dijo...

Jajajaaaaaaa!!!

Qué buena historia! ¿Y no te acuerdas del sitio? Pucha!! Yo quiero ayudar a ese tipo a que se saque la palabra "idiota" que le lanzó su mujer y verlo con dos más, jajaja!!

Chuqui dijo...

¡Y ganó la apuesta!

Le llegaron más de 3 millones de hits. Aquí está relatado...

http://sexyadsnews.com/view/rs/3500/article/boyfriend-wins-sucker-bet/

Jaja. Saludos, Mrx.

Anónimo dijo...

Claro! gano lejos!...ahora quiero ver como pagan la apuesta a la "merchant of venice"..el mercader de Venecia por algunos lado! jajaja! tipica tragedia Shakespearana!
Mas quiero ver como se las arreglan!? jaja!
mrx.
pd. ya veo que querias contribuir! vivistes un poquito mas!jajaja!

TichaPitrufina dijo...

Mmm sí, leer sirve para vivir más entretenido. Aunque desde un tiempo a esta parte es más lo que escribo que lo que leo e igual me entretiene.
Por otro lado, muchas veces para escribir dos líneas por ahí, me leo un texto entero.
¡Aps! no sé.
En un mismo día he visto como tr3s blogs en que el post son los libros, la lectura.
Supongo que eso es bueno,
Salu2.

buuu (valeritagg) dijo...

Hola!

Por medio del blog de Ticha llegué aquí. Tienes toda la razón. Aunque creo que depende lo que uno lea. En mi caso, prefiero leer buenas novelas, y también me gusta leer blogs. Hay algo en las experiencias y vivencias de la gente que me encanta, y me atrae muchísimo.

De hecho, por las mañanas, después de leer noticias, reviso blogs de gente que ni conozco, pero que, por la manera de escribir, dan ganas de seguir leyendo.

Desgraciadamente, creo que la buena práctica de leer desaparece cada vez más.

Saludos

Chuqui dijo...

Así es, Buuu. Cada vez menos, Pero la idea de mi mensaje es ese: que leyendo uno puede vivir experiencias y habitar mundos que la gente que no lee no tiene el privilegio de experimentar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que estamos todos de acuerdo entonces, la lectura nos da otros mundos. Esto del cyberspace ha sido un invento bueno para seguir leyendo cosas que nos traen cerca de otros que estan lejos. Nos refleja en algunas cosas y nos aleja en otras, la extension de la lectura de libros, periodicos hasta de los comics...que aun leo porque me fascina la capacidad de creacion, especialmente cuando salgo a leer textos de alumnos de primaria sobre cosas tan maravillosas como sus mascotas, los juegos con los demas niños, la relacion umbilica con sus padres..de la torta enorme de un cumpleaños y tantas velitas! 5, quizas 6!... entonces para volver a mis libros de la semana, ya son 4 meses que se terminan y tengo un rincon con 23 libros ya leidos, 6 en proceso, nunca fui capaz de leer uno solo de principio al fin...los caramelos literearios aun los sigo tratando como caramelos...hacerlos durar para saborear hasta la ultima letra...y el sabor es siempre el mismo..fin..fine..the end...hasta kaput?!..en esta roticeria mundial.. y me quedo con ganas de mas!
entonces leo denuevo "leer= vivir mas" y por una razon surreal decido que esto lo he visto en un ejercicio ya antiguo?! y aparece en luces de neon la pregunta que me dio dolores de cabeza! "compruebe que a=b?!?!"
y hacemos la prepocision que todos los numeros son igual a zero?! entonces:..
Proof: suponer que a=b. entonces
a = b
a^2 = ab
a^2 - b^2 = ab - b^2
(a + b)(a - b) = b(a - b)
a + b = b
a = 0
entonces si a + b = b, y a = b, entonces b + b = b, y 2b = b,
esto comprueba que
2 = 1...por lo tanto b siempre es mas!? ja!…por supuesto esto siempre fue una broma que comprueba la realidad!
ahora dejo esto en un archivo de este blog para cuando se termine el fin de semana largo, antes de ir a conversar con amigos...de sus libros , vidas, anecdotas... que tambien nos hacen vivir un poquito mas...y abra risas y descargas emocionales como siempre!
mrx

buuu (valeritagg) dijo...

Lo siento, se me olvidó mencionar que mi nombre es Valeria, conocida más como Valeritagg (entre otros, que no vienen al caso ahora)

Saludos,

Crazy Diamond dijo...

leer no solo es vivir mas y mejor, también es soñar ;)


Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, leer es vivir más y mejor, y más todavía, para mi leer este último tiempo me a servido para evadirme, para escapar, aunque sea un momento de la realidad, de la rutina, me da la posibilidad de volar , a través de la imaginación, de la mente, a otros mundos, a lugares que por el momento físicamente no puedo ir y también me ayuda a relajarme, en cierto modo descanso, en los pocos ratos que tengo para mi (ser mamá es algo maravilloso, pero los primeros meses y creo que también los primeros años es algo esclavizante). Sabes a través de tu blog he podido conocer a un hombre mucho más lindo del que creía que eras o de lo poco que me permití conocer, leerlo me ha dado nostalgia de ti, espero que pronto nos podamos ver para conversar de todo lo que nos a pasado este tiempo en que no hemos tenido contacto, muchos besitos

Chuqui dijo...

Crazy Diamond: Muchas gracias por tu comentario. Es cierto, también te permite soñar. Y soñar muchas cosas distintas!! Estoy en deuda con tu blog.

Srta. (¿o Sra.?) Anónima: Gracias tb por tu comentario. Podría interpretarlo mejor aún si supiera quién eres, jaja, porque creo que esta es la 2a. vez que posteas acá y me tienes intrigado!!!

TichaPitrufina dijo...

Aquí tienes para que vivas más

Chuqui dijo...

Qué buena, Ticha. Gracias!!

Nadia dijo...

me encanta leer, y trato de escribir en mi post al respecto de cuando en vez.