jueves, diciembre 28, 2006

Fin de año

No sabía acerca de qué escribir. He estado muy poco inspirado hoy, ayer, antes de ayer... Un poco triste, lo cual es normal. Siempre me pongo así en esta fecha.

Además he escuchado canciones muy tristes, entonces mis emociones se agolpan pero no se me ocurre nada productivo que decir. Tengo hasta temas anotados acerca de los cuales quiero escribir, pero no me siento talentoso en este momento como para publicar una nueva entrada.

Así son para mí los fines de año. Silenciosos a ratos... llenos de saludos a veces. Saludos de todas partes: de gente que quiero mucho, así como de Isapres, Bancos, y empresas varias que envían saludos a miles de personas, entre las cuales estoy yo. Las palabras "Feliz" y "Felicidades" son las más nombradas en esta época.

Para mí son días de balance. Días de inestabilidad emocional, si se quiere, también. No sé si es prioritario saludar y desear felices fiestas al que se cruce por delante, o hacer como que nada se acaba (y nada empieza) y seguir con la rutina de la vida y no sentir nada de nada. Pero eso sería definitivamente muy aburrido.

Soy cíclico por naturaleza. Bueno... todos lo somos. Dar vuelta la hoja es algo bienvenido en mi vida. Es una limpieza, una catarsis muy fuerte. Siempre he querido y odiado el fin de algo.

Espero estar más creativo para comenzar de buena forma lo que se viene. Hay muchas cosas que cambiar, mil pendientes por abordar, mil sueños por conseguir. El 2007 hay que romper con todo!!

Saludos a toda la teleaudiencia y gracias por soportarme y acompañarme durante todo el 2006.

9 comentarios:

siempre el sur dijo...

Que te puedo decir, que ando en algo parecido, que seguramente trataré de postear algo en mi blog, (gracias). Que los cambios vienen bien, que ya se gastó este año y que el que viene de seguro será mejor, (eso me dice a mi por lo menos el horoscopo chino)se espera que será tan afortunado, así que tendré para compartir.
Un abrazo y ya no digo nada más para no ser cliché, pero tú sabes y eso es lo que importa¡¡¡

favole dijo...

Primeros pasos por aquí, gracias por dejar tu huella en mis parajes. A mí, me pasa como a ti, por alguna razón en estos días la inestabilidad me envuelve, y me da por escuchar canciones tristes... pero el 2007 será diferente, seguro!!!! Así que cambiemos el rumbo de este barco y naveguemos hacía un mejor puerto!!! Besos!!! y feliz año nuevo!!!

paloma dijo...

Siempre y digo siempre, los cambios son buenos. Son la perfecta oportunidad de re-hacer lo que tenemos pendiente, y des-hacer lo que tenemos mal creado.
Un gran Abrazo Mister Atina ;)
Feliz año nuevo
Abrazos
Paloma

Chuqui dijo...

Gracias por tu mensaje, Paloma. Pero no soy nada de Mister Atina. Iba ganando, pero curiosamente mi más cercano seguidor consiguió 20 votos en un par de horas.....

Cerati!!

León Jessel dijo...

MI AMIGO..
SIEMPRE SUELE DESAPARECER UN POCO LA INSPIRACION, ES ALGO BIEN NORMAL.
YA LLEGARA NO SE PREOCUPE.
LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE EXITOS.

SALUDOS ROCKEROS...

Ticha dijo...

Chuqui un consejo: valora más lo que tienes y no sentirás tanta nostalgia en estas fechas. No pases desapercibido el amor que te brindan quienes están a tu alrededor y llenarás muchos de los vacíos que te hacen sentir esta fecha de balances personales y retrospecciones varias.
Un abrazo lo más grande que mi pequeña morfología me permite.
Feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Solo tres palabras: TE KIERO MUCHO!!! que mas te puedo decir...te deseo lo mejor de lo mejor en todo!!
Pilyu

sub-urbana dijo...

Es increíble la forma en que el término de una jornada de meses y trabajo nos coloca frente a la vida. Leí esto y me imaginé varias cosas, una de ellas, es que generalmente ( o lo que yo percibo ) es que esta sensación de nostalgia y vacío sucede cuando uno ha perdido hechos importantes. (Ha perdido seres queridos, o ha adquirido sentimientos de desarraigo).
El asunto, por triste que sea, nos enfrenta a la escencia de uno mismo, que muchas veces se ha perdido en el camino, a asi es que ese es un punto MUY POSITIVO. Porque nutre.
..En fin... ha sido una reflexion que me transporta a cosas personales, y seguro que a muchos igual.
No te envío un "cordial saludo de año nuevo" , sino una estrechez de manos y un tema de Andrés Calamaro ( Una nueva version de Tangos) llamado -Melodía de Arrabal- del disco Tinta Roja ( que no es de sus gustos, me parece, pero igual)

Chuqui dijo...

Pily: Muchas gracias por tus saludos siempre cariñosos. Espero que este año sea mejor aún que el anterior, que según algo me has comentado, fue bastante bueno. Un abrazo y los mejores deseos!!

Sub-urbana: gracias por los saludos. Gracias por el tiempo. ¿Sabes? Nunca digo que NO a una canción a priori. Voy a escuchar ese tema y después te cuento.

p.d. por ejemplo.... por rockero que pueda ser, soy fanático de Eduardo Gatti. Sólo por dar un ejemplo.