domingo, septiembre 16, 2007

32 inviernos a todo trapo

Hoy día estoy cumpliendo 32 inviernos. No importa que ya estemos prácticamente en primavera, que los cielos de Chile estén hermosos con miles de volantines anunciando el cambio de estación. Aún es invierno y estoy feliz. Feliz porque nunca había pasado 8 horas de mi cumpleaños viajando por Chile (no es tan aburrido como se podría pensar). Contento porque lo pasé muy bien en Concepción, y porque ahora voy a Los Molles donde me espera gran parte de mi familia. Muy agradecido por todas las llamadas de saludo, mensajes de texto, emails, etc.

Los dejo con el 4to. tema de mis 22 favoritos de todos los tiempos. Elegí esta canción porque habla de la vida y la muerte. ¿Quién no ha pensado acerca de eso? Yo mismo pensaba en mi muerte hoy día!! Y... ¿qué tiene de malo? Nada. Absolutamente nada. Es un tema triste pero me para los pelos. Y en este día especial, eso es todo lo que importa.

Esto es Queen y Who wants to live forever.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Many happy returns Chuqui!!!
Esta es una cancion que siempre me recuerda otras canciones como la simple pero efectiva.."Knocking on heaven's door" de Bob Dylan...pero me gusta la version de Warren Zevon a pesar que varios otros artistas la han hecho con sus arreglos... Guns and Roses la hicieron bien tambien pero todavia quedan lejos de la intensidad de Zevon...El precipicio de la muerte, como llevarla a letra de musica?!... mmmm... dificil proposicion!!!
Who wants to live for ever indeed!!!
No se porque en tu cumpleaños estas pensando en la muerte?!
Yo por lo general pienso en la muerte otros dias y no en mi cumpleaños, me siento lleno de vida el dia de mi cumpleaños... ah... antes que se me olvide... el dia de tu cumpleaños es eterno..ja!...quien sabe quiza en mil años mas alguien dira frente a tu tumba... hoy esta persona tendria mil y treinta y dos años!?..
mrx..

Leyla dijo...

Un gran abrazo, con ternura.
Ya que he perdido tu fono.
Y acuerdate que antes de beber hay darle a la tierra.

Blusa Transparente dijo...

Llegué tarde para los abrazos virtuales.

Yo siempre cumplo inviernos. Jamás privameras.

Aunque los cumpleaños me dan cierta "tristeza". Son como una cumbia triste.

Saludos

Juan Andrés dijo...

Feliz cumpleaños con un día de atraso Ricardo.
Estamos en contacto.

Un abrazo!

Siempre dijo...

Amigo, felicidades, por el festejo y la posibilidad de estar bien, mejor, y seguir haciendo buenos recuentos de las horas que vives.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple mi chuquito hermoso!!!!!
yo aquí recuperándome, estuve todas las fiestas enferma, pero nunca es tarde para saludarte y decirte que desde el primer día que te ví, me dí cuenta de lo bello que eres como persona, eres muy especial para mí...
Te quiero montón, se viene la celebración y la entrega de su regalito!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidó firmar,
adivina quién soy?
jajajajajajajajajaja
una pista, según tú soy bella y audaz.....
Bye

Faracita dijo...

Lindoooooooo!!!

Lamento no haber llamado en el minuto preciso, pero sabes que eso no significa qe tienes un pedazo menor de mi corazón.

Me alegra que disfrutaras de tu cumple y de tu familia.

A la distancia... un beso enorme!

Paloma Cancino dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!
Aunque atrasado :P
CAriños

TichaPitrufina dijo...

Otra vez cumpliste año??? No puede ser.
Yo cumplo veranos pero jamas nadie se acuerda.
Oye sabes que hay una blogger que tuvo a su hija este 16/9 (no debe ser la única) y bueno... ya no se vale el feliz cumple, 'ta muy tarde. Así que feliz "no cumple" o sea, feliz días post cumple.
ya chito, besos.
Me duermo.
Salu2.

Chuqui dijo...

Hola Mrx,

La verdad es que pensaba en la muerte no como algo que me pasará, sino como cualquier pensamiento que se te viene a la mente cuando vas a 120 Km/h por una linda carretera. En realidad pensaba (y escuchaba) la canción y otros temas de Queen. Una duda.... ¿se escuchan las canciones aquí en el blog?

Amiga sub urbana, es un gusto tenete por acá. Gracias por tu saludo. Voy a tu lugar ahora.

Gracias, Blusa Transparente. El sábado estuve afuera de La Batuta. No entré (era como fiesta dieciochera al parecer).

Gracias compañero Juan Andrés. ¿Cuándo es tu cumple?

SES: muchas gracias amiga mía. Un beso enorme.

Faracita, muchas gracias!! Estoy en deuda contigo.

Pao: me sorprende tu memoria o el hecho de que siempre estás ahí en el lugar preciso. Un gran abrazo!!

Chuqui dijo...

Escribimos juntos Ticha!!.

Muchas gracias. Afortunada esa blogger de tener a alguien con tanta energía por haber nacido ese día. Ja!

TichaPitrufina dijo...

No es primera vez que coincidimos en la red.
:D